¿Dónde demonios estoy?
Tengo un fuerte dolor de cabeza. No recuerdo nada de lo que sucedió.
Solo que después de ver a San con Wooyoung, todo se volvió negro para mí y acabé en este lugar del que no tengo ni la menor idea qué es.
Me encuentro sentado en unas especies de sillas de color blanco suaves y similares a una nube, el suelo luce parecido al algodón y siento que me hundo, como si flotara. Las paredes del lugar son color celeste. Al parecer me encuentro en un tipo de recepción y a mi lado veo otras personas, algunas felices y otras tristes, de todas las edades, sentadas en las mismas sillas que yo, y lo más curioso es que todas visten de blanco.
Yo también visto de blanco. Recuerdo que antes de aparecer aquí tenía puesto el uniforme del trabajo. ¿Cuándo me cambié?
—¿Min Yoongi?
Al escuchar como un chico que estaba entre sus veintes llamó mi nombre, instantáneamente me puse de pie y me le acerqué a la mesa donde se atendía a las personas.
—Soy yo, ¿Quién eres? ¿Por qué estoy aquí? ¿Dónde carajos estoy?
El chico solo sonrió y entrelazó sus manos.
—Mi nombre es Jonghyun. Es un placer. Entiendo que ahora mismo estés confundido y con mil preguntas. Este es el C.I.E.L.O, y yo soy un ángel custodio. Cada ser que llega aquí tiene una misión y está en mí revisar tu expediente y asignar la tuya.
¿Cómo que era un ángel y que estaba en el cielo?
—Espera un momento...¿Estoy muerto?
Jonghyun me detuvo con su índice para que esperara y comenzó a teclear la computadora.
—Min Yoongi. 17 años. Causa de la muerte: Atropello por un coche.
Entonces residente aquel coche me mató.
—Los doctores intentaron salvarte, pero después de unos minutos dejaste de luchar.
Me quedé shockeado por lo que Jonghyun me estaba diciendo. ¿Realmente estoy muerto?
—¿Dejaste a alguien importante para ti en la Tierra?
Solo me vino alguien a la cabeza.
Tiger.
—Mi bebé. -comencé a hablar temblando como un loco-. ¿Cómo está? ¿Ahora quien se ocupará de él? ¡Lo dejé solo!
—¿Te refieres a tu mascota? -preguntó y asentí-. No te preocupes. No debería de estarte revelando esto, pero podemos verlo todo desde aquí arriba. Un tal Choi San se ocupará de él. Al parecer debe cumplir una promesa que te hizo, no estoy muy seguro.
Le pedí de favor a San de que, aún si no estuviéramos juntos, si algo me pasaba, que cuidara a Tiger por mí. Al menos esa promesa iría a cumplirla.
—Algo que no entiendo es...¿por qué estoy aquí? Odio a los humanos, no existe nada dentro de mí que pueda quererlos ni siquiera un poco. Son unas criaturas asquerosas que solo saben lastimar. ¿Alguien como yo no debería ir al Infierno?
—Primeramente, no menciones ese nombre aquí. -susurró Jonghyun con respecto a lo último que dije-. En segunda, comprendemos cómo te sientes con respecto a la creación del Señor, pero deberías de bajarle a tus humos si quieres permanecer aquí. Y por último, si estás aquí es porque aunque odies al ser humano, realizaste determinadas acciones en tu vida que te dieron un lugar aquí. Amaste a la naturaleza, decidiste salvar a Tiger, y cuidaste con esmero las flores. Eso nos hace saber que tienes un corazón de oro, aunque no lo demuestres.
ESTÁS LEYENDO
Make a wish [Yoontaegi] TERMINADA ✔️
Fiksi Penggemar"Con solo el dulce soplido de una vela... haré realidad todos tus deseos". -¿Todos? ¿Hasta hacer que Jeon Jungkook se enamore de mí? -No puedo interferir en los sentimientos de la gente. Afligido, el joven de cabello castaño que acababa de soplar...