Cuando estén en el trabajo, pido que se imaginen al Taegi de esta forma
👆🏻
(Me odio porque la mayoría de los fanarts de esta forma que tengo son Tae pelinegro y Yoonie castaño)
No sabía como reaccionar, pero solo le asentí con la cabeza.—¡Perfecto! ¿Después de clases entonces? -me preguntó Kook sonriendo-.
Entonces recordé que tenía un trabajo de medio tiempo en el que si faltaba hoy probablemente me despedirían porque falté ayer por mi cumpleaños, aunque mi jefe no es de permitir ese tipo de cosas.
—Tengo que trabajar para pagar mi universidad y mis gastos. ¿Podemos vernos un poco más tarde?
Kookie me miró algo preocupado por lo que le había dicho, él no sabe lo que es vivir el infierno de mi casa y familia, y por lo que tengo que trabajar a mis 17 años.
—Entonces...¿Prefieres que te vaya a buscar al salir del trabajo? Solo dame la dirección e iré.
Él me estaba sonriendo. La idea de que me viera con mi uniforme de trabajo no me hacía mucha gracia, pero esperaba contar con la suerte de que se demorara al llegar y yo poder cambiarme antes.
—Vale... Es en la heladería-dulcería llamada “Kawaiii”, que abrieron hace poco, algo lejos. Mejor envío la dirección más tarde por WhatsApp.
—Perfecto, mejor así. Creo que sé cuál dices... ¿No es en la que los trabajadores van disfrazados o algo a... ?
—¡NO! -grité con vergüenza y luego recordé que estábamos en la cafetería-. Después nos vemos Jungkookie.-me ruboricé por lo dicho y me salvé porque sonara la campana en ese momento, retirándome antes de que pudiera preguntarme nada. Menos mal que no teníamos clase juntos ahora mismo-.
*Después de clases*
Al haber faltado ayer tenía un montón de trabajo pendiente, según el jefe me había dicho, y sé perfectamente que no podría terminarlo solo y no me daría tiempo a ver a Kook pues terminaría cansadísimo y aún me quedaba hacer la cena en casa pues ayer mi tía creo que fue quien la hizo.
Me coloqué mi uniforme y me puse manos a la obra. Se trataba de unas orejas de tigre y una cola del mismo tipo, que según las colegialas que vienen, son "realmente monas" y luzco muy tierno. No me molestaba usar este atuendo, pues en esta heladería-dulcería, al ser recientemente nueva y estar lejos no había sido objetivo de los estudiantes de mi colegio, por lo que no me preocupaba que pudieran verme o burlarse de mí, pero no quería que me viera Kook de esta forma tampoco.
Me fui al almacén al no haber tantos clientes en mi descanso y saqué de mi bolsillo una vela y mi encendedor, que había podido arreglar pues ayer se me había mojado.
“Por favor, aparece. Necesito tu ayuda con esto”.
Recostado en uno de los estantes, apareció mi querido ángel guardián, al que tanto extrañaba.
—¡YOONGI! -lo abracé cargándolo y él me alejó, impidiendo el contacto cercano. A lo mejor tenía algún tipo de fobia conque lo tocaran-.
—Que no me abraces. No me gusta. Y bien...¿por qué me llamaste? ¿Algún avance con el Ratatta?
—¿Te refieres a Jungkookie?
—¿Así que -ie y todo, eh?
Hice un puchero y le contesté:
ESTÁS LEYENDO
Make a wish [Yoontaegi] TERMINADA ✔️
Fanfiction"Con solo el dulce soplido de una vela... haré realidad todos tus deseos". -¿Todos? ¿Hasta hacer que Jeon Jungkook se enamore de mí? -No puedo interferir en los sentimientos de la gente. Afligido, el joven de cabello castaño que acababa de soplar...