Por cuestiones de mejor entendimiento, este capítulo será narrado en 3era persona, es decir un plano general de lo que sucede, pero en otra parte, mientras Yoongi tiene el dolor en las alas luego del beso con Tae.
En el cielo, Dios no estaba contento precisamente, observando como uno de sus ángeles guardianes estaba desobedeciendo las reglas, y no cualquier regla, sino una de las más peligrosas por las consecuencias que podría traer.
Se ordenó inminentemente una reunión con varios ángeles de determinadas categorías para tratar la situación que estaba sucediendo en la Tierra, en SurCorea, en la provincia de Daegu.
—¿Señor, cuál castigo debemos imponerle? Sabemos que el ángel guardián en potencia #49495039382822, llamado anteriormente Min Yoongi, odia a los humanos y ha recibido numerosos castigos por su vocabulario, pero incluso alguien como él debería conocer la leyenda de Ang...
—Shhh... Te prohíbo terminantemente pronunciar una palabra más con respecto a ese tema.- de forma seria, Dios mandó a callar a uno de sus ángeles-. No sé cuál será su castigo, pero decidámoslo ya, esto no puede llegar a más. Han cruzado los límites, merece ser castigado incluso peor que en veces anteriores. Quiero ver como se retuerce del dolor por desobedecernos. ¿Acaso yo me lo he ganado? Tengo un buen trato a todos mis ángeles, sin preferencia alguna, ¿y así es como me lo paga?
—Claro que no señor. No se preocupe.-dijo otro de sus siervos masajeándole los hombros-. Recibirá el castigo que usted solicite.
—¿Procedo entonces señor? ¿En el antebrazo como de costumbre? -dijo mirando su ordenador una ángel vestida de blanco como los demás, pero esta de un rango superior, con los labios rojos, de nombre humano Sully-.
—No. -Dios la detuvo antes de que pudiera ejecutar la orden-. Haz que le duelan las alas.
Todos los ángeles miraron sorprendidos a su Señor, no se esperaban algo así. Un castigo así no se había realizado desde Anges. Hacía miles de años.
—¿Está completamente seguro, Señor? -miró Sully a su jefe-. Este ángel ni siquiera tiene alas. Pienso que el dolor será mucho más difícil de soportar.
—¿Sully, también desobedecerás mis órdenes?
—No, Señor.
—Entonces... Hazlo. Así aprenderá a que si no acepta cual es su lugar y destino, le irá mal, y verá lo que le espera.
Quedarse sin alas era un temor que permanecía en la mente de muchos ángeles del C.I.E.L.O. No sólo por el dolor físico, la historia que se les contó mientras aprendían fue tan horrible y dolorosa que ninguno estaba dispuesto a vivirla, a enfrentarla.
Hasta que llegó Min Yoongi y decidió que era una buena idea dejarse besar por su humano. Siempre fue un rebelde, pero ninguno pensó que llegaría a hacer algo como eso. Incumplir su misión e ir en contra de las reglas.
¿Quieren conocer la leyenda?
*
*
*Esta es la fatídica historia de Anges, el mayor ángel guardián que ha existido jamás, y Zedd...su humano destinado, el que tantos problemas le causó, pero que según se recuerda, amó con todo su corazón, aunque no podía decirse que latía.
ESTÁS LEYENDO
Make a wish [Yoontaegi] TERMINADA ✔️
Fanfic"Con solo el dulce soplido de una vela... haré realidad todos tus deseos". -¿Todos? ¿Hasta hacer que Jeon Jungkook se enamore de mí? -No puedo interferir en los sentimientos de la gente. Afligido, el joven de cabello castaño que acababa de soplar...