Taehyung
Realmente no me esperaba que Yoongi fuera a contarme justo si1 historia, y tampoco me la imaginaba de esa manera. Que haya sido una persona que sufrió tanto, y que vivió muy poco me duele muchísimo. Que no pudo compartir más con Tiger, que perdió a sus padres y que la única persona a la que le abrió su corazón se lo terminó rompiendo.
No puedo evitar verlo con otros ojos.
Simplemente pensaba que Yoongi era un idiota. Que como el mismo decía, odiaba a los humanos. Pero nunca pensé en las causas que lo conllevaron a hacerlo.
Creo que nuestro encuentro no fue casualidad, que yo fui su humano y él mi guardián por algo más allá, más poderoso, lo sé.
Lo sentí el día en que lo conocí. Como si mi alma se hubiera entrelazado con la suya.
Y ahora mismo, viéndolo compartiendome su historia, cuando hasta hace unos minutos a mí era al que le habían roto el corazón, me hacía sentir que debía protegerlo, yo a él. Quería cumplirle sus deseos, ojalá pudiera haber evitado su muerte y que hubiera vivido una vida mucho mejor, porque realmente lo merece.
Aunque, de haber sido así quizá nunca nos hubiéramos conocido.
O no en estas circunstancias.
Tenía ganas de besarlo.
Quizá suene un poco loco, y ni siquiera sé si sea posible, porque aunque puedo verlo y tocarlo, temo que desaparezca si unimos nuestros labios, eso me aterra.
Pero quiero intentarlo de todas formas. Aunque no me corresponda. Porque ahora mismo, es como si debido a su historia, mi corazón hubiese recibido un disparo y solo quiero estar con él para siempre.
Pero no todo es eterno.
—¿Tae? Vine corriendo lo más rápido que pude, necesitaba disculparme por lo que pasó.
Era Jungkook.
Ya sabía lo que pasaría a continuación.
Al mirar a mi lado, Yoongi había desaparecido, y con ello la chaqueta que me había ofrecido.
Pero no quería hablar con Jungkook ahora. No al menos ahora mismo. Necesitaba reflexionar algunas cosas en mi habitación en estos momentos.
—Kook...Ahora mismo no tengo ánimos para hablar. ¿Podemos hablar mañana en la escuela?
—P-pero... Tae... No quiero que estés molesto conmigo. -miró al suelo triste-.
—Hey... -le toqué la barbilla levantando su rostro para que me mirara-. No estoy molesto contigo tonto. Tengo que llegar a casa rápido y hacer la comida. Mañana me explicas, te escucharé.
Jungkook sonrió y sorpresivamente me abrazó, a lo que abrí mis ojos, y luego hundí mi cabeza en sus hombros, cerrando mis ojos.
Qué raro, esto no era lo que esperaba.
Abrí mis ojos y le di unas cuantas palmaditas en la espalda a modo de consuelo mientras él me decía: “Eres el mejor, que suerte tengo de que me guste alguien como tú”; yo solo miraba al cielo algo incómodo por la situación. Jungkook me gustaba, pero...
Ya no era lo mismo.
Me puse de pie, alejándolo de mí y le hice una reverencia a modo de despedida y me alejé a pasos rápidos.
Quería llegar a casa cuanto antes, terminar rápido las tareas y dormir.
Tenía curiosidad por lo que Jungkook me diría, aún si fuera una pobre excusa, pero por otro lado...
ESTÁS LEYENDO
Make a wish [Yoontaegi] TERMINADA ✔️
Fanfiction"Con solo el dulce soplido de una vela... haré realidad todos tus deseos". -¿Todos? ¿Hasta hacer que Jeon Jungkook se enamore de mí? -No puedo interferir en los sentimientos de la gente. Afligido, el joven de cabello castaño que acababa de soplar...