🎂Epílogo🎂

186 35 25
                                    

10 años después

Yoongi

10 años han pasado desde que recuperé mi forma humana. Me he mantenido al lado de Taehyung todo este tiempo y he de decir, que no ha existido un solo día donde no haya sido feliz junto a él. Taehyung me llena de vida, y me hace amar las cosas, no sólo las plantas y/o animales, también a las personas, pues me ha hecho abrirme al mundo. Hace 10 años me matriculé en su escuela y terminé mis estudios con él, y me motivó a estudiar Medicina, la carrera que él soñaba con escoger, y eso hice, y al final también me acabó gustando. Ambos optamos por seguir la rama de la Pediatría, pues Tae me inculcó un amor a los niños, que no paró de crecer, al punto de que ambos, una vez graduados y con 23 años, decidimos tener un hijo. Como ambos éramos hombres sería algo imposible de conseguir por “causas naturales”, así que estuvimos hablando con nuestras amistades de la carrera, y nos recomendaron un centro muy bueno, destinado a parejas como nosotros que no pueden tener hijos, y después de leer por un tiempo los perfiles de las jóvenes, nos miramos a los ojos y escogimos a la que iba a ser nuestro vientre de alquiler. Una chica muy hermosa, de cabello negro y ojos cafés, de complexión alta y delgada, que estuvo hablando con nosotros y nos explicó su situación, que necesitaba el dinero para pagar sus estudios y estaba a dispuesta a colaborar con nosotros, según todo lo que le pidiéramos. Su nombre era Sun Bin. Realizamos los requisitos, como fueron rellenar unos papeles y hacer unas pruebas para que se les implantaran nuestros espermatozoides más adelante, y  9 meses después pudiera nacer el fruto de nuestro amor, el pequeño Yoon Hyung, una mezcla de nuestros nombres, pues no nos decidíamos. Ahora, Taehyung con 28 y yo con 27 años, y Yoon Hyung con 5, no podemos estar más felices, no solo porque logramos crear una hermosa familia, sino porque económicamente nos va bien, pues a ambos nos pagan en demasía en el Hospital donde trabajamos, y somos unos excelentes médicos según se dice por ahí, y por tanto tenemos una buena casa. Nunca olvidaré el rostro de felicidad de Taehyung al abandonar a sus tíos y primo, y la cara que se les quedó a estos porque debían de arreglárselas por su cuenta, pues Tae finalmente había dejado de ser su esclavo. Y yo estuve a su lado para apoyarlo en esa y en muchas más decisiones.

Yoon Hyung es nuestro mayor orgullo. Desde que nació supimos que sería un  niño inteligente y de agradables cualidades, porque, además de poseer de nuestras dos personalidades, también había heredado rasgos físicos y personales de su madre biológica, la cual era inteligente y bondadosa también. Entre los dos nos encargamos de que nuestro niño fuera un niño feliz, que no le faltara nada y pudiera crecer saludable. Según lo veíamos, le encantaba dibujar y pintar; era muy creativo, y siempre le llamó la atención los instrumentos, pero se dejó llevar por la que se convertiría en su mayor pasión:tocar el piano. Pasión la cual yo la ayudé a desarrollar, pues mi padre me había enseñado de igual forma cuando era un niño y me encantaba poder transmitirle mi sabiduría a mi pequeño. Cuando Yoon Hyung cumplió 5 años, y con todas sus preguntas del porqué los otros niños tenían una mamá y un papá y él dos padres, le contamos del porqué tenía dos papás y del paradero de su verdadera madre, pero su respuesta nos dejó sorprendidos, pues aunque no se vio reacio a conocerla alguna vez, no le dio tanta importancia pues declaró que nosotros éramos su familia, y como si ambos fuéramos su mamá y papá, aunque ambos fuéramos hombres. Ese era nuestro pequeño campeón.

Hoy, que Taehyung y yo habíamos terminado temprano, decidimos complacerlo e ir a un parque cercano para que se divirtiera y relacionara con otros niños. Como le creé cierto rechazo a los coches por el accidente de mis padres, cosa que más adelante le explicariamos a Yoon Hyung igual, decidimos ir caminando, además de que no era tan lejos. Más tarde íbamos a ir al refugio de mascotas para adoptar a un gatito que nos hiciera compañía a los tres, y Tae estuvo de acuerdo en llamarlo Tiger Jr, en honor al animalito que más había querido en mi vida.

Make a wish [Yoontaegi] TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora