🥀 𝑽𝒂𝒍𝒆𝒓𝒚 🥀

300 17 1
                                    

"Recuerda...

Recuerda...

Pólvora, Traición y Complot...

Nadie podrá decir que tan espantosa traición

En el olvido quedó..."

Nosotros recordamos, recordamos el suelo frío bajo nuestros pies, las incesantes inyecciones en nuestras muñecas, todo el dolor que vivíamos día a día, recordamos los latidos de la otra y el calor que nos brindabamos para pasar cada fría noche, Ella recuerda la sangre cada vez que despertaba asustada pero no recordaba la razón, recordamos las cadenas en nuestras muñecas y las camisas de fuerza.

Recuerdo el Complot de todos, todos intentaron convencerla de que yo quería dañarla, que yo era la villana cuando yo solo quería protegerla, liberarla de aquella prisión que tuviera la vida que ambas nos mereciamos.

Recuerdo la Traición de ella al delatarme, estaba asustada por mi matanza, había llegado el punto en que podía mover nuestro cuerpo aunque ella estuviese despierta, le comunico a todos los doctores de ese infierno y por culpa de ella me redujeron mis capacidades, intentaron sellar me en esa mente infantil.

Recuerdo la Pólvora que utilice cuando ambas estábamos sufriendo en ese mismo lugar al que habíamos regresado, a ella la habían cambiado y ese gran cambio me había beneficiado, de nuevo tenía el control y su fidelidad, tardamos casi un año entero en preparar todas las bombas y colocarlas por todo el lugar, hasta había previsto la profunda irá al dejar que se le quemara su cuerpo entero, ese grito desde lo profundo de su corazón anunciando un deseo intenso de Venganza, todos habían huido y nosotros habíamos renacido, pero lo único que no tome en cuenta era una gota de bondad prevaleciente, sus orejas se habían borrado de su estética pero nuestro sentido auditivo siempre difería en opiniones, por mi parte no escuché nada pero él desesperado siguió ese maldito berrido entre los escombros, su preocupación y desesperación por encontrar al responsable de ese sonido de agonía le provocó un nuevo deseo de vivir.

Esa mirada oscura que destella esperanza al verlo, los berridos cesaron y fueron reemplazados por risas, pero como ese pequeño e inocente organismo pudo reemplazar tan agobiante dolor por las mismas marcas que las nuestras.

-Pero que te han hecho pequeña?- ese abrazo fue mi condena, ella ya no me escucharía más y me obligaría a ir a lo profundo de su memoria dejándome como un mal recuerdo, como mecanismo de defensa su parte de nuestro cerebro me bloqueó.

Mientras que él le juro su terna protección y amor a la pequeña yo le dedique a todos quienes nos dañaron una muerte dolorosa, todos obtendrían la Venganza que merecen.

🌹𝓡𝓸𝓼𝓮𝓜𝓪𝓻𝔂 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora