" Abuela "
V
Entre a la habitación otra vez y Rose no quería si quiera observar me.
-Rose, querida...- la llame abrazándola- Es comprensible y acepto toda tu furia hacia a mi, no debí de desquitarme contigo solo por sentirme acorralado pero ahora necesito que me ayudes...- le pedí algo desesperado para que entendiera que esto era grave, ella se había girado pata verme, es toda la ternura acumulada en tan inocente y frágil ser, sus mejillas infladas en un puchero y sus brazos cruzados abrazando a su cachorro, el Corgi también me está fulminando con su mirada oscura, suspiré.
- Ayudarte a qué?- pregunté desinteresada, ella bien sabe que casi nunca le pido ayuda así que no sabe si tomárselo en serio, con cuidado le coloque su máscara igual de plomo que la mía pero en menor tamaño y peso, también le acomode su peluca.
- Hijo si ambos no suben tendré que bajar por ustedes! Ya puse algunas galletas en el horno!- se escuchó un grito algo agudo como si la voz fuese fingida, Rose también puso una expresión confusa.
- Tendremos que decidir el nombre de este pequeño luego ... Ahora escúchame bien- le indique, la tome en brazos y fui rápido a las escaleras.- Sospecho que Scarlett tiene aún no se cuántas personalidades- comencé a explicarle, buscaba una manera de que ella entendiera mejor- recuerdas a...- por los nervios y el apuro no encontraba alguna comparativa.
- Al alcalde del Extraño mundo de Jack... Por eso tiene dos caras no?- le asenti, habíamos llegado al piso principal, asome mi máscara para tratar de ver dónde estaba ella.
- Exacto querida... Necesito que le sigas la corriente- le pedí en un tono bajo, ella asintio.
- Pero si Erika es peligrosa porque no te has deshecho de ella?- cuestionó, ella ya me conoce muy bien y en algunas ocasiones pasada ella ha tenido que ser testigo de algunas bajas necesarias de quienes han logrado entrar a nuestro hogar.
- Ella... No puedo hacerlo hasta descubrir más en que nos involucró- mi Rose asintio y la baje, la tome de su pequeña mano a comparación de la mía, ambas manos haciendo sonidos por los guantes que usamos, ambas máscaras nos asentimos entre sí.- Aquí estamos madre?- me escuché algo dudoso.
- Ay mis dos angelitos!... Pero porque esos disfraces, halloween acaba de pasar- se quejo- Se que debí de haber venido desde que me enteré de tu pequeña hija... Hola mi amor, soy Meritt- se presentó agachándose un poco para quedar frente al rostro de Rose, sentí un ligero jalón de mi pantalón.- Por cierto gracias por los pañales cariño- ladee mi máscara, sabía que no hace muchas horas ella sufría de cólicos menstruales, está en parte es una gran oportunidad para examinar este tipo de comportamiento más de cerca.
- Pañales?... Cuántos años tienes abuelita?- Rose me habría ayudado a investigar, ella está muy consciente de que yo no puedo hacer tales preguntas.
- Ay mi amor, yo ya soy algo mayor, tengo 74 años- respondió gustosa, suspiré porque la dulzura de mi niña sea efectiva.- Pero dónde están tus modales señorita, no te vas a presentar?- regañó.
- Lo siento abuelita...- se separó de mi para hacer una reverencia- Mi nombre es RoseMary y cumplí 6 años-
- Es un placer Rose- mi pequeña me observo de reojo antes de aceptar la mano desconocida, me sorprendí bastante al notar le manchas de envejecimiento, también su postura había cambiado a una encorvada, el timbre del horno se escuchó- Quieres una galleta?- Rose jugo con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
🌹𝓡𝓸𝓼𝓮𝓜𝓪𝓻𝔂 🌹
Fanfiction𝑽 𝒙 𝑶𝒄 Una moneda tiene dos caras, había olvidado por completo su existencia, aquellos recuerdos de cuando era una inocente niña con esperanza, mi amada Roma se había convertido en el centro del universo hasta que me involucre en un cruel juego...