🥀 𝑽𝒐𝒕𝒖𝒎 🥀

222 10 7
                                    

"Deseo"

"RoseMary"

Mi padre me había contado que cuando yo nací él también había vuelto a nacer, aún con mi corta edad de 5 añitos no logro comprender muy bien lo que eso significa pero mi papi ha sido el mejor padre que una niñita como yo puede esperar, desde que él notó que comencé a retener un poco los recuerdos que formamos juntos día a día comenzó a tenerme confianza de contarme sobre él.

Me había relatado que él no siempre fue un hombre, cuando me lo dijo por primera vez no podría creerme lo, me había sorprendido demasiado pero mi papi siempre reacciona de buena forma con mis reacciones y mas si en ese entonces apenas tenía 3 años, he madurado tanto como él lo espera en estos 2 años pero volviendo al tema de mi papi... Me dijo que su nombre real es Emma, un nombre que a mi parecer es Hermoso pero prefiere que no le llame de esa manera, desde que recuerdo me impuso que lo reconociera con el género que es, el género en el que le obligaron a adoptar y lo cambiaron a la fuerza, no me gusto esa parte donde cuenta lo mucho que sufrió, no me gusta llorar por eso y me dijo que tal vez conoció a mi madre, se que mi verdadera madre murió para mantenerme a salvo y como en si jamas la conocí no es un tema que me afecte demasiado además mi papi V la mayoría del tiempo es como una madre por la forma en que me cuida pero también tiene su lado de papi cuando la hace de mi maestro o de mi instructor de defensa personal, en ocasiones si es muy pesada nuestra rutina pero basta de parloteo, hoy es un día muy pero en verdad muy especial, hoy es 4 de Noviembre y empiezan los preparativos para nuestros cumpleaños, papi V no sabe con exactitud que día nací y él aunque recuerde su verdadera fecha de cumpleaños prefiere festejarlo en este día especial para ambos, apenas me estoy despertando pero aprovecho que es Viernes para quedarme acostada un ratito para contarles sobre nosotros o bueno sobre mi papi, ahora les voy a relatar un poco sobre mi...

Papi V me dio mi bello nombre por que dice que en el momento que me tuvo en brazos notó mi belleza tierna y una pureza única, aunque yo se que no soy bonita como una niña normal, me estire con cuidado ya que mi piel esta algo reseca por apenas despertar, me levante de mi cama rodeada de los libros que papi V usa para enseñarme cosas escolares o bueno lo que un niño con una vida normal debería de estar aprendiendo en una escuela, ese tema deje de tocarlo al ver que a mi papi le molestaba demasiado, ahora comprendo que solo quiere protegerme y tiene razón, nosotros no seríamos bienvenidos en la sociedad de arriba, a él le asusta demasiado que nos vuelvan a hacer tal daño solo por nuestra apariencia o ideales, también me enseña cosas de cultura, mi libro favorito es el de "Alicia en el País de las Maravillas" me encanta el Sombrerero Loco ya que es una buena compañía cuando mi papi no está, pero lo que más nos enfocamos en que yo aprenda es la Anatomía y todo lo que este extenso y complicado tema conlleva, cosas que una niña de apenas casi 6 años aún no debería de saber, me puse mis pantuflas, debo de usar las a causa de mis pies sensibles y sin hacer mucho ruido me dirigí hacia la cocina para comenzar a hacer el desayuno favorito de mi papi, tostadas de Huevo, son algo sencillas de hacer y si, mi papi no siempre se enfoca en las cosas escolares también me enseña cosas básicas del hogar, me causa demasiada ternura cuando me dice que así algún día sería una buena esposa, yo le respondo que aún falta demasiado para eso pero admito que si me gustaría casarme algún día aunque ese tema de mi futuro a veces me deprime un poco, apenas logre llevar el banco hacia la alacena para tomar el pan, los huevos y la mantequilla y una mano enguantada me bajo del banco.

-Rose- me llamó en un tono fuerte- Te he estado esperando como siempre en el baño- reclamó, hice un puchero.

- Solo quería hacerte el desayuno- saqué mi labio inferior, reí bajo al verlo en su bata, me colocó cobre el suelo y me tomo de la mano para obligarme a ir hacia el baño, desde que tengo memoria siempre nos duchamos juntos, se que se han de estar burlando de mi, si, si soy una niña grande pero nos duele demasiado al bañarnos así que nos ayudamos mutuamente a poner nos nuestras pomadas y todas las cosas dermatológicas que necesitamos para lograr que no nos arda nuestra piel durante el día, me colocó en el pequeño escalón de la bañera y me ayudo a quitarme mi ropa que aún no logro quitarme la sin que me lastime o me tire de mis heridas.

🌹𝓡𝓸𝓼𝓮𝓜𝓪𝓻𝔂 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora