🥀 𝑽𝒊𝒔𝒔𝒂𝒗𝒆𝒓𝒐̈𝒅𝒆́𝒔 🥀

86 6 0
                                    

"Reflejos"

________

Estoy aterrado, despertar así después de quién sabe cuánto tiempo, no reconocer en el lugar en donde amaneciste, ver 2 máscaras iguales viéndote fijamente, una transmitiendo preocupación y la otra desconfianza pero a pesar de dar ese mensaje de alerta él me extendió su mano, yo quizás por estúpido se la acepte, mi voz me desconcertó aún más, al bajar la mirada, verme vestida con las ropas de este hombre, al sentirme mi nuevo cuerpo todos los recuerdos de ese día me llegaron de golpe, me sostuve la cabeza por el doloroso zumbido, me iba a desmayar tal vez pero los brazos de este desconocido me sujetaron fuerte.

- Ahora quien eres?- me preguntó con una voz tan elegante, suave, fue como una caricia para mis oídos, con solo ese cuestionamiento me basto para saber que este nuevo género, este nuevo cuerpo es demasiado sensible, susceptible a los estímulos, lo empuje un poco pero me centre en su duda.

- Que fecha estamos?- devolví seria.

- Hoy es 21 de Diciembre, ya casi es navidad!!- baje mi mirada hacia la voz algo chillona, la máscara era de menor tamaño que la del hombre expectante por mi respuesta.

- Estamos en el 2006- abrí mis ojos perpleja.

- Tu ganas copia barata de Ghostface- observé a mi alrededor y al ubicar el sillón fui a sentarme.- Mi nombre es _______ (masculino) aunque creo que ahora debería de aceptar que soy _______ (femenino), La última vez que tuve el control de mi mente y de mi cuerpo fue el 27 de julio de 1999- respondí, el hombre alto con un porte delgado pero a la vez fuerte se sentó en el sillón enfrente de mí, la pequeña se sentó a su lado y abrazo al mayor.

- Que fue lo último que recuerdas?- me temblaron los labios, tenía curiosidad de verme al espejo, se que no es buen momento para esa curiosidad.

- Ahhgggg - me queje.

- Es entendible que tu mente este algo contraída, 7 años siendo varias personas cada una con sus propios recuerdos debe ser complicado llevar un estilo de vida- dejo su pose intimidante, separó sus manos para cargar a la niña y ponerla en su regazo, la máscara de menor tamaño sentía que me observa curiosa.

- Estaba en un laboratorio... Nos habían capturado a mi y a mi...- las lágrimas brotaron, me hicieron ver débil y como la mujer que ahora soy, me cubrí mis ojos y ahogue un gran grito.

- Hace 6 años Fuego Nórdico había hecho lo mismo, secuestrar parejas homosexuales para someterlas y torturar las con una serie de experimentos, demasiados muertos...- explico, me destape el rostro para verle la máscara la cual ahora percibo nostálgica.

- A excepción de ti, no?- pregunté con cierto rencor pero no hacía él en específico sino a toda esa causa del Canciller Susan.- Tu eres el exitoso- le dije bajo, escuche sus suspiro.

- Así es ... - admitió.

- Eras una mujer, también atraparon a tu...- el crujir de sus guantes por la fuerza que aplica para contenerse, me percate de como la niña le da palmadas a su pierna para que se calme.

- Su nombre era Valentina, murió casi de inmediato después de que le siguieran inyectando esa fórmula fallida... Ella desarrollo senos en diferentes partes de su cuerpo... - explico delante de la niña, me llegó un aire de que puedo confiar en ellos además de que siempre he tratado de ser muy empático.

- El mío se llamaba Vladik... Vinieron por nosotros por lo que veo antes que comenzarán con la segunda etapa, un año antes que a ti- deje en claro- Pero a nosotros no nos inyectaron de inmediato, nos mantuvieron abajo de LarkHill- fui explicando- Lo último que recuerdo es sombras de varios médicos frente mío, una aguja acercándose a mi ojo y de ahí creo que salió Scarlett... A quienes ya conocieron?- pregunté angustiada, en especial por la pequeña.

🌹𝓡𝓸𝓼𝓮𝓜𝓪𝓻𝔂 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora