Desenlace
"Con el poder de la Verdad, yo aún estando vivo he conquistado el Universo"
Pero cuál era mi universo?
Era como me lo había imaginado, era un Dejavu ... Mi cuerpo apenas calmandose de las quemaduras, las llamas extinguiendo se cómo el ideal enfermo de este lugar, los escombros reduciéndose a cenizas. Mi forma masculina danzando débil, mis pies sobre la arena y mi coraza intacta.
Un silencio en mi cabeza, al haber aceptado lo que soy, mi propósito, mis demonios, está paz ...
- Y todo va regresado- Murmuro emma con una sonrisa.
- Los voy a Extrañar- Admito con un dejo de tristeza en mi voz- Más a ______ (femenino).- extendí mi mano enguantada en mi mente con anhelo, como me gustaría que fueras real.- no puedo regresarlos?- Emma negó.
- Todo esto era necesario V... - puso su mano en mi hombro.
- Bueno al menos aún te sigo teniendo a ti - rei un poco, ella me acompaño en las risas.
- Ahora que piensas hacer V?... Eres libre, puedes comenzar una nueva vida, irte de Inglaterra, buscar ese amor que tanto quieres... Algo real- Sugirió Emma caminando a mi lado.
- tengo un propósito... Esta ciudad me necesita- Ella me empujó un poco, rei divertido.
- Dirás nos necesita, tu no saldrás vivo sin mi - se mostró presumida y sabía que era cierto.
- Tienes razón quizás sin que eches a andar mi cuerpo al revés no podré ser más agilidoso- me detuve en seco al escuchar berridos agudos.- Los escuchas?- le pregunté a Emma, ya no sabía si esto era un castigo de mi mente.
- Los escucho - se mostró igual de sorprendida que yo, rápido comencé a seguir el llanto y busque entre los escombros.- puede que sea tu hija ... La hija que te obligaron a- le hice una seña para que ya no siguiera, mi desesperación y esperanza tuvieron un choque para llegar a la cima, quite los escombros y ahí estaba ella... Una bebé algo prematura, guerrera sin dudarlo, con quemaduras al igual que yo, la tome entre mis brazos.
- Eres real- murmuré sintiendo como La pequeña Vavua se relaja en mis brazos.
- V?... - Emma me sacudió. - Entonces que vamos a hacer?...- mire a la cámara decidido, mi máscara en mi mente trasmite esa seguridad.
Es obvio lo que pienso hacer no?...
Camine hacia las vías, tantos años de ansiedad, imaginando tantas cosas que me ayudaron a sobrevivir y descubrir, aceptarme, ahora trataría de hacerlas realidad...
Paternidad y Lucha por la libertad... Porque no?
Llegué a un lugar subterráneo, la estación Victory estaba abandonada desde el derrumbe.
Era tal cual lo imaginé... Ahora solo faltaba llenarla de Arte, mis sombras reflejadas en objetos materiales ... La galería de mi interior, de mis tantas capas ... Hasta volverla mi "Galería de las Sombras".
La nena comenzó a llorar de nuevo, trate de arrullarla...
- Tranquila pequeña... V siempre estará para ti, ya todo estará bien... - dije suave, mi Universo apenas estaba formando sus cimientos.
- Y que nombre le vas a dar V?...- pregunto Emma irradiando ternura hacia mi.
- Está vez ... Haré las cosas bien, inexperto y con experiencia a la vez, con miedo y emoción, luz y oscuridad... Mía Roma... Mi Dulce RoseMary-
"Y era así que por primera vez me sentía llena, por primera vez he cumplido mi propósito de porteger, proteger tu sonrisa y tú alegría...
Y prometo que está vez ...
Prometo que está vez...
Prometo que está vez...
Prometo que está Vez...
Atte: Emma"
*Desenlace en Checo*
ESTÁS LEYENDO
🌹𝓡𝓸𝓼𝓮𝓜𝓪𝓻𝔂 🌹
Fanfiction𝑽 𝒙 𝑶𝒄 Una moneda tiene dos caras, había olvidado por completo su existencia, aquellos recuerdos de cuando era una inocente niña con esperanza, mi amada Roma se había convertido en el centro del universo hasta que me involucre en un cruel juego...