BN: Hola a todos ⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾...
V: Hasta que al fin terminaste con esta historia- dijo con cierto fastidio - llevaba meses inactivo... - se quejo.
BN: -Suspire y baje la vista de la cámara-
Offendy: - Ya ves!.. ya me la pusiste chipi- le reclamo.
V: Tardaste un año y 2 días en terminar "RoseMary"- me tomo del mentón.
Offendy: Hey ey!... Cuida tus manos justicierito - le advirtió moviendo la cámara un poco, V solo negó divertido.
V: Ey Angy... Valió la pena cada maldito segundo - Soltó una risa suave, quizás al ver cómo me sonrojo.
BN: pero creo que hora no di en el clavo... - comenté apretando mi falda.
V: y porque lo dices?... Yo estoy conforme, me encantó actuar está historia y está vez no te diste por vencida como con "Amnesia", a pesar de tus bajos durante este año, la terminaste, diste lo mejor de ti y eso es lo mejor que nos pudiste dar... - Sonreí de lado.
BN: Bueno... Si, ya se... Está historia tarde todo un año en escribirla y la borre no sé cuántas veces... No quiero dar excusas porque siguen siendo cosas simples, pequeñas e insignificantes -V acaricio mi brazo.- me pasaron varias cosas que me desanimaron bastante y luego el poco recibimiento... Pues solo empeoró las cosas pero Gracias a sus comentarios me inspiraron otra vez para lograr terminarla... -Sonrio a la cámara y rei un poco al ver cómo mi Offender se muerde el labio- Pero les agradezco mucho a quienes llegaron hasta aquí y le pido disculpas a ScarlettVerveck05 por no haber creado algo significativo, está historia era dedicada a ella ... Pero pues creo que se me salio de las manos mis ideas y ya al final no se que termine haciendo... Pero en fin, espero que aún así si es que la leíste, espero que haya Sido de tu agrado, al menos yo siempre disfruto escribir con V...-
V: Y me encanta que me dediques tanto tiempo -dijo juguetón- Ustedes ya saben que soy un personaje muy preciado para ella del cual se esfuerza mucho para crear algo romántico y dinámico, le da tanto miedo arruinar mi ideal y lo que significó que por eso a pesar de que me disfruta haciendo mis historias, le trae mucho conflictos a la vez... Está vez o al bueno las ideas iniciales quería hacer una combinación entre las películas fragmentado y Maligno, películas que igual ella disfruta mucho ... Creo que logro su objetivo al menos yo estoy feliz con el resultado - frotó la nariz de plomo con la mía en un gesto cariñoso.
BN: Y bueno V... No estás olvidando algo?- le dije juguetona, él rio gustoso.
V: ahhhh querida, acaso quieres regresar a tus viejas costumbres?...- su tono se volvió coqueto y se giro hacia la cámara.- Angy no puede asegurar mi regreso para este 5 de noviembre de este año... Pero el siguiente si es seguro si todo va a corde a nuestros planes, los personajes junto conmigo nos estamos encargando de hacer todo lo posible para mantenerla nivelada, estable emocionalmente... Así que dentro de futuras historias hay 3 ideas de las cuales Angy le gustaría abarcar...
La primera es un poco más oscura, quiere experimentar con temas más difíciles de realizar para poder plasmar unos traumas que no siquiera son de ella pero que le siguen atormentando por su capacidad de absorber las dolencias... "Seducción" una historia obviamente de Venganza, de como está no te lleva a la Carthasis que se espera, no daré muchos detalles debido a que, por si no se llega a realizar no los emocioné en balde.
La segunda una más exótica, para los amantes de los Furros o este romance Inter especie, aún no estamos seguros de con que animal trabajaría o como estaría estructurada está idea pero sería interesante explorar algo así como en "la forma del agua".
Y la tercera, una serie de One Shorts, ya sea conmigo y con mi pequeña RoseMary para quienes que se quedaron con ganas de seguirme viendo como buen padre. O unos cortos individuales explorando diferentes alternativas de parejas y romances...
Sé que ustedes casi nunca comentan así que estamos trabajando en la confianza de Angy para que ella comience a independizar se y que gane seguridad, para que ella vuelva a disfrutar de los placeres de la escritura para ella misma.
BN: como siempre muchas gracias y recuerden que siempre pueden explorar mis otros proyectos, BN Productions regresa poco a poco - digo con emoción - Nos leemos pronto- me despedí y V lanzó besos hacia la cámara.
Offendy: O quizás al fin se venga mi historia - Susurra con emoción aprovechando que V está distrayendo a Angy.
ESTÁS LEYENDO
🌹𝓡𝓸𝓼𝓮𝓜𝓪𝓻𝔂 🌹
Fanfiction𝑽 𝒙 𝑶𝒄 Una moneda tiene dos caras, había olvidado por completo su existencia, aquellos recuerdos de cuando era una inocente niña con esperanza, mi amada Roma se había convertido en el centro del universo hasta que me involucre en un cruel juego...