🥀 𝑽𝒂́𝒍𝒂𝒔𝒛 🥀

24 1 0
                                    

Respuestas

(Nota: Este capítulo tienen que imaginarse lo como las películas documental... O bueno esas que que están grabadas en 1ra persona, como Rec, VHS, así en la tierra como el infierno, los huéspedes, la bruja de Blair, etc...)

🎥📼🎥📼🎥📼🎥📼🎥📼🎥📼🎥📼🎥📼🎥

5 de Noviembre, 1965...

La cámara muestra a una señora como de una edad de 30 años aproximadamente, pelirroja con su bata blanca típica de Doctora, se acomodo su cabello y sonrió.

- Es 5 de Noviembre, estamos en el hospital psiquiátrico LarkHill a las afueras de Londres... Mi nombre es Delia Suridge y estamos catalogando un suceso inédito...- la cámara algo tambaleante comenzó a seguir a la doctora por un pasillo.

"Gritos de pacientes"

- Hace algunos meses ingreso una paciente alemana, la policía la había rescatado de un fuerte caso de Trata de blancas... Su cuerpo tenía evidentes muestras de abuso físico, sexual y claramente la enviaron aquí por sus secuelas psicológicas... - explicaba mientras abría una celda. - Ahora la paciente tiene 4 meses de embarazo, aquí ya podemos saber cuántos bebés serán y lo que reveló el ultrasonido es muy inusual...- tomo dichos estudios y los mostró a la cámara, señaló ambas manchas - Cómo pueden ver... Son siameses, pegados desde la cabeza y por toda la columna... 2 cerebros pero solo un cuerpo ... Que piensas de eso Fabiola?- cuestionó a la madre pero ella estaba en estado vegetal.- Ohhh la tenemos así porque cuando se enteró de la noticia desgarradora para ella pero fructuosa para nosotros... Ha intentado suicidarse varias veces- la tomo de su cabello negro como la noche y alzó su cabeza para que se le viera el rostro, rasgos muy hermosos.

🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️

5 de abril, 1966...

"Gritos de una mujer dando a luz"

- A la paciente, a Faby le está costando demasiado dar a luz... Pero una cesárea sería demasiado peligroso, la magnitud de ambos bebés es sobre natural y sería peligroso usar algún filo... La madre se está dilatando a todo lo que puede... Vamos Faby... Puedes hacerlo - se podía ver a la mujer sufriendo, algo muy extraño asomándose por su agujero... Se aferraba a la.camilla y sus gritos opacaban a los demás pacientes.

...

- Son las 10 AM... Y la criatura ha nacido- la doctora mostró lo que parecía ser un bebé aparentemente normal.- Una hermosa bebita por delante...- la mostró, hermosa piel blanquecina- Pero por detrás...- la giro y se podía ver 2 pequeños brazos los cuales no se alcanzaron a formarse, de la columna de la bebé salía su hermana gemela un poco pero estaba unida a su nuca, una cara deforme... Pero a pesar del suceso, a pesar de la tragedia... La bebé resultó ser aún más especial. - Esto será muy emocionante- aviso la Doctora con una sonrisa.- Ve a tus hijas Faby... - la paciente no respondió. - Maldición... Apaga eso!- grito la doctora al camarógrafo cuando el chorro de sangre salpicó su bata, al parecer la paciente se había mordido la lengua y clavado un bisturí.

🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️

1970...

-Hace un día soleado afuera verdad Valery?- La doctora sujetaba la mano de la niña.

- Emma dice que jamás podremos ver la luz del Sol....-  respondió la niña, a la pobre le costaba caminar.

"Sonido de Gruñidos"

-Emma... Me duele...- se quejo la pequeña.

"Gruñidos más fuertes"

La siamesa comenzó a sacudirse haciendo que la pequeña Valery cayera al suelo, la doctora inyectó en su brazo una sustancia capaz de dormir a un caballo pero por Emma es que lo soportaba, solo con eso lograban dormir las.

🌹𝓡𝓸𝓼𝓮𝓜𝓪𝓻𝔂 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora