🥀 𝑽𝒆𝒓𝒍𝒊𝒆𝒇𝒅 🥀

83 1 0
                                    

Enamorado

Algún día de Enero...

Valery

Los días al parecer ya no tienen alguna importancia para Emma, es patética, siempre su mayor debilidad ha Sido su crédulo corazón, siempre tan ilusionada, siempre metida en una feliz mentira, una fantasía, ver la sonrisa boba que esboza bajo la sonrisa de plomo me parece simplemente repugnante y todo por culpa de aquella chiquilla, un misero beso se volverá mi perdición?...
No! Claro que no dejaré que esté sentimiento meloso que crece cada día entre ellos me detengan pero que soy capaz de hacer si Emma aún tiene control total sobre nuestro cuerpo, que haré si ella siquiera me recuerda, fui el coco de sus pesadillas durante casi toda su niñez, ahora soy un simple escalofrío.
Negro es lo que veo hasta que ella decide abrir sus ojos, aún así, al no ser los míos solo puedo presentir algunas imágenes borrosas, manchas conocidas, antes de que su nueva zorra despertase siempre se logra poner su máscara y peluca, ha engañado a la pobre durante semanas, le hace creer que duerme con la máscara pero ya vieron lo doloroso que esto puede llegar a ser con la pequeña insolente, RoseMary... Cuánto odio a esa niña, el amor que pudo seguir siendo mío pero no, aunque se vea con un muy buen semblante masculino, Emma aún sigue cargando con demasiados traumas, ella quería ser mamá y termino alcanzando ese absurdo sueño. Emma se inclino para besar la mejilla de su amante, ________ (masculino), pero que aberración es este romance, correcto y a la vez una blasfemia, cambio de género, todo este asunto es un fastidio, la chica sonrió como ha se me hizo costumbre percibir.

- Buenos días V- saludo entre suspiros, también suspiré por mis adentros, no soporto a estos dos, ________ (femenino) cada vez ha agarrado más confianza sobre nuestro cuerpo, se gira para poder besarnos mejor los labios metálicos y algunas veces, como hoy, se sube a nuestro abdomen aunque sea doloroso para nosotros a intentar seducirnos.

- Jummm~- y he aquí la vergonzosa reacción, por alguna razón el cuerpo, tanto de ella como el de nosotros es demasiado, pero demasiado sensibles a cualquier estímulo por más minúsculo que sea.

- Otra vez despertaste con un problemita?~- se mostró sensual, a Emma le sigue avergonzando aceptar sus necesidades carnales, el propósito de los experimentos de Fuego Nórdico, no entiendo porque no se ha dignado a investigar más aunque si lo analizas un poco es demasiado obvio, la compatibilidad entre ______ (femenino) y nosotros es irreal.

- Tengo que ir con Rose- ella mostró una mueca, aunque emma no lo detecta aún, es el gran colmo, tan analítica que siempre ha Sido pero no sé percata de la riña entre ambas féminas por su afecto, si yo estuviwfa controlando nuestro cuerpo... Aprovecharía la oportunidad de un placentero éxtasis y mataría a la distracción, la niña ha Sido un gran freno para nosotros, ella se bajó de nosotros y suspiro.- Mi amado Lirio...- ______ (femenino) nos dió un beso en la mejilla de plomo, sentir el calor llegar al rostro de Emma es demasiado empalagoso.

- Sabes que no me molesta ... Yo soy la que apenas se está...- Emma le asintio y le regreso el gesto acariciando la mejilla de ella, ni si quiera es capaz de atreverse a tocarla con su mano al descubierto.

- Te estás adaptando a nosotros como nosotros a ti...- ninguno se ha atrevido a declararse su amor directamente, si se le puede considerar amor a una reacción esperada de un experimento el cual ha Sido planeado y ejecutado perfectamente durante años, Emma se adentro al baño para ponerse su bata, la vergüenza le invade cada vez que recuerda como es nuestro cuerpo masculino, los pensamientos negativos perturban su parte de nuestra mente.

"Soy un asco para ella...

Se merece a alguien mejor...

Debería dejarla ir..."

🌹𝓡𝓸𝓼𝓮𝓜𝓪𝓻𝔂 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora