🥀 𝑽𝒓𝒂𝒉 🥀

27 1 0
                                    

Asesino

V

- En dónde estamos?- intentaba visualizar algo.

- En el subconsciente- respondió, su estado tranquilo... No me puedo fiar por una apariencia tan pura.- Tu amigo _____ (masculino) sabe demasiado de este lugar, ha pasado aquí durante mucho tiempo, todas las personas tienen subconsciente lo que nos hace diferentes a los demás es que no solo guardamos aquí nuestras pesadillas- explicó.

- Todos ustedes claro que son una pesadilla- recalque con odio, intentaba levantarme de la silla pero una fuerza invisible me lo impide, no se supone que está es mi cabeza? Porque no puedo hacer nada?, Comienzo a desesperarme.

- Que le hiciste a Rose?!- volví a exigir.

- Porque estás tan obsesionado con esa chiquilla?... Soy yo quien debería importarte no ellas!- reclamo y yo aún sigo sin entender.

- Porque dices que eres mi hermana?- me calme un poco, es como si una cuerda invisible se ajustará aún más a mi cuerpo.

- No recuerdas nada de la primera vez que estuvimos aquí?- cuestionó señalando a un lado de ella una especie de ventana había aparecido y del otro lado se apreciaba los escombros, los que alguna vez fueron mi celda y los insufribles laboratorios- Creo que bloqueaste todos esos recuerdos, eso es lo que esperaban ellos, que me olvidarás y solo fuera una pesadilla más para ti- dijo cabizbaja.

- Por tu culpa estamos en peligro, debo de proteger las- estoy al borde del llanto- Que no te afecta el que me estés haciendo un gran daño al meterte con mi hija?, Con mi pareja?- una ráfaga me golpeó con demasiada fuerza, con todo y la máscara mi cabeza se echó hacia atrás.

- Las odio!! No te merecen Emma!... Debíamos de estar justas para siempre, pero me apartaron de ti, tu eras la única que no me tenías miedo... Pensé que jamás volvería a estar contigo y hemos aquí-

- Si en verdad fueras mi hermana me ayudarías a alcanzar nuestra felicidad... Pero solo piensas en la venganza- reproche.

- Acaso a ti no te hubiera gustado ver sufrir a quienes tanto te lastimaron?... Scarlett me está llevando a cada uno de los que te hicieron daño, ví todo desde atrás del telón- una parte de mi si sentía satisfacción al escuchar todo esto.

-Podemos llegar a un acuerdo, te permitiré ser una rosa más de mi bello jardín de la vida... Pero por favor ayúdame a salvar las- pedí mirándola, la sonrisa burlesca de Guy Fawkes transmite esa sensación de necesidad, preocupación.

- Es muy tarde Emma, ahora las dos, todos tenemos que terminar con nuestra parte o Scarlett dejara salir a Hugo- dijo bajo- En verdad quisiera ayudarte...- se nota su arrepentimiento.

- Porque odias a mi familia?- se mostró sorprendida, desvío su mirada zafiro.

- Porque ellos si pueden estar contigo-

- Que fue lo que nos pasó?- ella negó frenética y se levantó de la silla.

- No!... No me harás caer!... Te crees todo un Sherlock Holmes, no?, Descúbrelo tu mismo!- la luz se poso sobre ella y yo aún sin poderme levantar de esta silla, el escenario comenzó a formarse, la parroquia se visualiza a bajo una cortina de lluvia.

🌹𝓡𝓸𝓼𝓮𝓜𝓪𝓻𝔂 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora