🥀 𝑽𝒂𝒊𝒏𝒐𝒉𝒂𝒓𝒉𝒂𝒊𝒏𝒆𝒏 🥀

21 1 1
                                    

Paranoico

5 de abril...

V

-Por algo dicen que jamás conozcas a tus héroes- me recordé a mi mismo mientras seguía lavando nuestra ropa, mire con cierto disgusto las manchas en mis camisas de seda, suspiré, siempre he admirado a ese personaje, el grandioso Edmundo Dantes, recuerdo haberme enamorado de su persona en algún punto de mi adolescencia, antes de convertirme en una blasfemia a los ojos de mis padres, cuando aún era una chica y cuando todavía no era lesbiana, al inicio me quedaba maravillado con las historias que contó para Rose, con su gran habilidad en el esgrima y sus palabras educadas, pero detras de toda reluciente armadura se encuentra un hombre mal oliente.- Ay porque está grasa no se quita- me queje dándole aún más duro.

-Sigues con eso V?... Deja esas tonterías femeninas y ven a jugar con nosotros- no le dirigí la mirada, también podría considerar que desde su llegada me ha mal educado a Rose pero después de lo que ella tuvo que pasar le he dejado pasar varias cosas, el que me rompan varios objetos invaluables y algunas de mis pinturas favoritas.

-Hasta cuando me vas a dejar ver a mi amada?- volví a cuestionarle, según él solo se quedaría unos cuantos días pero ya ha pasado un mes entero, me cruce de brazos para intimidar lo más pero no funcionan mis esfuerzos.

- Y porque quieres que sea ella?... Acaso ya te cansaste de mi?- se mostró a la defensiva, si un leve respingo por su tono de voz tan demandante.

- Por que la extraño- admiti- quiero acompañarla en este hermoso proceso el cual ninguna de sus otras personalidades aprecia ni respeta- fui directo, te mostraste un poco sorprendida.- Ahora entiendo el porque ella regreso después de varios años, cada personalidad se aferra a la luz como si el que la suelte los fuera a matar- reproche, baje mi mirada, me llegó la impotencia- Hoy es un día para mí... - me silencie.

- Tengo una gran idea, porque no apostamos, vayamos a fuera a ver quién mata más señaladores- propuso, ese fue mi límite.

- Y usted señorita...- señale a Rose quien estaba a la entrada de la bodega.- Cuelgue sus vestidos o dejaré que se arruinen- amenacé, ella rápido se puso a exprimir su ropa.- Solo quería que hoy no fuera tan...- no encuentro la manera de decirlo, tampoco quería que Rose escuchara.- Hoy es mi cumpleaños!- confesé gritando te, diste un paso hacia atrás, aunque Edmundo se crea la 9na maravilla de un mundo antiguo, ya he demostrado en varias ocasiones que soy yo el ganador en varios sentidos y prácticas, guíe mi atención a Rose quien se había aferrado en un gran abrazo de oso a mi pierna.- Hoy es un día que no me agrada para nada por eso lo cambie de día, un día que fue significativo para mí y mi hija... Solo quería pasarlo de una mejor manera-

- Haberlo dicho antes Monseñor... Te podemos dar un grandioso cumpleaños, que yo sepa solo necesitas el cuerpo no?... Quieres follar o quieres que te folle Ruiseñor?~- me moleste aún más, pase a su lado golpeándolo un poco.

- Es un estúpido- dije bajo, me dirigí hacia como diría Rose mi escondite secreto, mi lugar en la galería especial para mí, había construido en el 5to piso 5 celdas, una escenografía exacta de ese maldito lugar, es pura suerte el que el Ojo no se ha percatado de mi Galería justo en sus narices, por eso la nombre "La Galería de las Sombras", en las sombras es difícil ver, fui por mi preciada caja en uno de los estantes viejos de otra pequeña bodega y entre a la celda V, mi celda, me sente en el suelo y suspiré, tome valor para volver a abrir esa vieja caja llena de momentos dolorosos, eran fotos de como era antes de todo, de quienes alguna vez fueron mi familia, de mi Novia Valentina y fotos de los ultrasonidos... Esto me recuerda que no tengo fotos de mi pequeña ni mías actuales.

🌹𝓡𝓸𝓼𝓮𝓜𝓪𝓻𝔂 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora