🥀 𝑽𝒆𝒓𝒊𝒕𝒂𝒕 🥀

35 1 0
                                    

Verdad

V

"Vi

Veri

Veniversum

Vivus

Vici"

"Con el poder de la Verdad, Yo aún estando Vivo he conquistado el Universo"

El artista usaba mentiras para decir la verdad y un político, para taparla, pero cuál es mi propia Verdad?

"Recuerda...

Recuerda...

Recuerda..."

Es como si escuchará voces en mi cabeza, desde siempre, desde que llegué a mi Galería con...

Con...

Con...

RoseMary!!...

Mi pequeña Vavua, la he dejado sola en nuestra galería.

"______! (Femenino)... Estás aquí, que bueno que te encontré, ahora entre las 2 podemos salvar a mi papi- decía la pequeña enmascarada llorando y abrazando la pierna de la chica embarazada."

Es como si pudiera escuchar lo que planean, moví mis muñecas entumecidas por estás ataduras, el dolor de cabeza es demaciado cegador, un piso amarillento por los años, parpadeo y a momentos se vuelve blanco reluciente, en uno puedo ver la máscara, mi ideal pero destella la realidad, mi rostro quemado ... Pero que Verdamnt está pasando?

- Damas y Caballeros del jurado militar y miembros de Fuego Nórdico me presento, yo soy la Dra Delia Suridge y les presentaré el primero de muchos experimentos exitosos... Este espécimen lo conocerán como el número 5 y fue el único que recibió nuestro tratamiento "Coagula" de forma óptima- la escuché hablar, pero esto era imposible, yo ... Valery la había matado aquella noche en mi cumpleaños... Sentí como tomo mi mentón y lo alzó, paredes deshechas y manchadas de sangre, todo ese jurado muerto, me veía en el reflejo de aquel ventanal roto, mi elegancia, mis dagas y la máscara burlesca, parpadeo y todo el espacio blanco, iluminado con esa luz que quema mis ojos, personas que se burlan y otras que me ven con interés incierto, la doctora parada frente a mi, me sacudí con brusquedad intentando atraparla para romperle el cuello, está irá contenida, la sangre hirviendo en mis venas esta insaciable sed de Venganza.

"- La pequeña RoseMary guiaba a ______ (femenino) por los pasillos oscuros y revoltosos de LarkHill- Tenemos que ayudar a mi papi-

-Rose... Ahhggg... No sé si pueda aguantar mucho más- exclamó la chica con claro dolor, se sostenía de la pared y respiraba con dificultad.

- Que te pasa ______ (femenino)? - pregunto la pequeña preocupada- Mi hermanito ya va a nacer?- la chica negó.

- No... Solo... Es complicado - el tiempo de los efectos se estaban pasando aún más rápido debido a la angustia e impotencia que le traía el no saber nada de su enamorado enmascarado, el cambio de género inminente provocaría la tragedia de un aborto involuntario. - Ahhgggg!... Cállense todos!- Grito desesperada, de seguro sus personalidades no se quedaban quietos.

🌹𝓡𝓸𝓼𝓮𝓜𝓪𝓻𝔂 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora