Sospecha
V
Mi cabeza me dolía demasiado, abrí mis ojos y rápido tantee mi rostro, tenía la máscara aún eso me relajo un poco pero no me duró nada, una luz roja ilumina nuestra habitación, parpadeaba y cada vez que se volvía a encender una silueta conocida se acercaba a la cama, tantee a mi lado pero no estabas, tantee mis pantalones pero no traía mis dagas, la silueta si las tenía, ahora que la analizo bien...
-Soy yo?-me cuestione- Tiene mi complexión y mi cabello- concluí, la silueta solo paso de largo y salió de la habitación, me levanté para seguirla- RoseMary?... ______ (femenino)?- llame pero no tenía razón, no estoy en mi galería.
- Te dije que te llevaría hacia ellos- es la voz de Scarlett, no estoy entendiendo nada, no tiene lógica, como en algunos tramos estoy en mi galería y en otros no reconozco el maldito lugar, de repente y solo a veces aparece una ducha o al menos eso parecía.
- Solo yo, Inglaterra prevalecerá!- Lewis Prothero?, Si era el noticiero frente mío tomándose una ducha caliente, había regresado a mi habitación, la silueta lo tomo del rostro para azotar lo en los azulejos hasta reventarle la cabezota que tiene, caí hacia atrás y comencé a retroceder cuando la silueta comenzó a seguirme, sus rosas eran agudas y burlescas.
- Deja a V, él no tiene importancia de momento- detuvo Scarlett a la silueta quien caminaba algo peculiar, sus movimientos son muy limitados pero efectivos, acaso pueden verme?.- Hasta cuando dices poder controlarlo por completo?- le cuestionó.
"Todo a su tiempo amiga mía"
-Quien está ahí?- pregunté alto y más risas agudas se escucharon, el lugar tambaleó haciéndome caer en la cama, es claro que toda aquella amistad es fingida alguno de los dos va a apuñalar al otro primero.
Me incorpore de golpe y ya no estaba rojo, lo último que logré ver fue la rosa rojiza sobre el cadáver de Prothero, la Voz de Londres había caído, esto nos traerá problemas y graves, Rose ... Ella, nosotros podríamos estar en riesgo, ahora sí estoy en la galería, en mi alcoba sentado sobre la cama, mi respiración era incontrolable, tuve que sostenerme el pecho, toque mi rostro y no traigo mi máscara, Verdammt (joder en alemán).- V!- sentí que me abrazaron, también me percató que sigo sin vestimenta alguna, solo cubierto por las sábanas, eras tú quien me demuestra su afecto, su amor y cariño ganado de una manera algo irracional, demasiado rápido y poco común.- Lo siento tanto... - te disculpaste, sentí tus lágrimas deslizarse desde mi hombro hasta mi pecho, quería corresponder te pero...
- Alejate!- te empuje fuerte, tus ojos me muestran tu confusión.- RoseMary...- dije bajo, intenté levantarme pero mi cabeza me lo impide, toque mi nuca, la parte trasera de mi cráneo y aún me brota sangre.
- Amor... V, se que estás molesto, te hice mucho daño pero tú...- estabas temblorosa.- Querías matar a Rose y Hugo se me salio - explicaste aún llorando, quería negar mis sentimientos pero a estas alturas y con un posible bebé se me hace inevitable no poder amarte, te extendi mis brazos y de inmediato me abrazaste de nuevo, te acaricie tu cabello y bese tu hombro.- En verdad me sigues amando?- cuestionas te.
- Fuiste hecha para mí ______ (femenino)- admiti no solo para sonar romántico, también porque en verdad fuiste hecha para mí, todo comienza a tener un sentido lógico.- Siempre te amare- no desaprovechaste la oportunidad para besar mis labios, rosar nuestras narices o bueno lo que me queda de ella.- Creo que soy yo quien debe de preguntar a tan bella Dama si puede amar a esta abominación-
- Tus ojos son hermosos Emma- me quedé algo impactado.
- Hablaste con Rose no es así?- me resigne, algún día debías de enterarte, me asentiste sonriendo, te recostaste sobre mi pecho, era un dolor relajante, un tacto especial.
ESTÁS LEYENDO
🌹𝓡𝓸𝓼𝓮𝓜𝓪𝓻𝔂 🌹
Fanfiction𝑽 𝒙 𝑶𝒄 Una moneda tiene dos caras, había olvidado por completo su existencia, aquellos recuerdos de cuando era una inocente niña con esperanza, mi amada Roma se había convertido en el centro del universo hasta que me involucre en un cruel juego...