CAPÍTULO 2

1.3K 84 97
                                    

La penthouse del grupo y la casa de Octavia en multimedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La penthouse del grupo y la casa de Octavia en multimedia.

-------------------------------------------

CAPÍTULO 2

"Sorpresa"

O C T A V I A

La suerte no está de mi parte, definitivamente no lo está.

¿Por qué me haces esto diosito?

Está claro que no nos quiere

— Chicos — llama Raven la atención de los chicos — Esta es Octavia la encargada de hacer el libro artístico durante la gira.

Todos me miran expectantes , me acerco a ellos con una sonrisa y le tiendo la mano el chico con el pelo teñido de blanco. El batería.

— Encantada — el me mira con el ceño fruncido y asiente.

Sigo con el siguiente miembro del grupo y doy con unos ojos oscuros y el pelo rubio. Este era el bajista.

— Hey — saludo. Este igual que el otro me mira como si intentara descifrar algo.

Parece que se le enciende algo porque mira al baterista alegre.

— ¡YA SE! — grita haciéndome saltar del susto.

Los miro sin entender , mientras que ellos me ven alegre y como si hubieran descifrado el mejor acertijo de la vida. Como si hubieran estado desde hace mil años intentando hacer encajar un puzle.

— ¡ES LA CHICA QUE NO LE GUSTA NUESTRA MÚSICA! — gritan ahora los dos.

Los miro aún más confundida que antes.

Si eso es posible.

— Venga chicos dejarla respirar — se levanta el chico de tez morena.

Ah este es el que le gusta a la loca de Kym.

No se puede decir que es feo.

— Soy Jaxon — me extiende la mano. Pero la forma de hablarme no es tan amigable como la de los otros dos, pero tampoco es borde, es como si pasase de todo, como si no fuese muy sociable.

Sigo con mi camino y ahí es cuando doy con el cantante y guitarrista del grupo.

¿Castiel se llamaba?

Si eso creo

Su pelo largo por las orejas, de color rojo , sus ojos verdes aceituna, y los tatuajes que se dejan ver por sus brazos me confirman que sí es él.

— Hola — sonrío.

El me da una mala mirada y sigue a lo suyo.

Vaya, al parecer es incluso más antisocial que Jaxon.

DEMONS (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora