AVISO
Este capítulo contiene contenido +21 , leer bajo vuestra responsabilidad.
IMPORTANTE ESCUCHAR LA CANCIÓN
____________________
CAPÍTULO 23
"La esperada ocasión p.2"
O C T A V I A
— ¡Dios, eso ha sido alucinante! — Jacob choca los cinco con Thomas.
Mi corazón palpita con fuerza contra mi caja torácica. Siento que se me va a salir por la boca.
O eso, o es vómito.
Todavía me tiemblan las piernas, y no de la forma que me gustaría.
Me giro para ver a las cuatro personas que junto conmigo estaban en el escenario — Supongo que el de la idea ha sido el pelirrojo — dejan de celebrar cuando notan mi tono de voz.
— Bueno... — se rasca la nuca el susodicho — Se podría decir que sí.
Me cruzo de brazos y si las miradas mataran ahora mismo Castiel estaría de parranda con Don Luci.
— ¿Lo habéis escuchado? — dice Jaxon hacia la dupla — Creo que Raven nos llama.
— Yo no he escuchado nada — habla Thomas.
— Yo tampoco — secunda Jacob.
Escucho un gruñido de Jaxon y luego veo pasar por mi derecha a Jaxon tirando de las orejas de los otro dos.
— ¡Ayayayayaya mi oreja!
Una vez nos quedamos a solas Castiel y yo, es cuando suelto el aire que estaba conteniendo y lo miro a los ojos.
— ¿Sabes que me he muerto ahí arriba verdad?
Castiel me da una sonrisa tensa — ¿Lo siento? — hace una mueca.
Alzo las cejas — Es una pregunta o una afirmación.
— Afirmación — suelta un suspiro y se acerca para cogerme las mano — Mira, lo siento ¿vale?, pero tenía que hacerlo. Tenía que cantar la nueva canción, tenía que expresarme de alguna forma, y como no suelo ser muy bueno hablando, decidí hacerlo cantando... Cuando... — lo miro expectante — Cuando me diste ese beso, de despedida... lo decidí. No podía quedarme de brazos cruzados mientras la persona más impresionante que he conocido en mucho tiempo se iba, se alejaba de mí. Y no solo de mí, sino también de ello.
>> Esas dos cabezas locas te han tomado mucho cariño, incluso el serio Jaxon lo ha hecho aunque no lo demuestre mucho. Solo te pido una cosa Octavia — me mira a los ojos. Esos ojos que seguro que tengo cristalizados — Dame hasta el final del día. Que no sea solo un beso de despedida, que sea nuestro día de despedida... ¿Aceptas?
ESTÁS LEYENDO
DEMONS (+21)
Teen FictionOctavia no se esperaba que la primera vez que exponga sus obras en una exposición, el manager del famoso grupo "Demons" la contactara para que hiciera un proyecto para ellos. A partir de ese momento supo que estaba todo perdido, a partir del momento...