CAPÍTULO 28

1.2K 92 51
                                    

CAPÍTULO 28

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 28

TMZ

¡Atentos lectores! Nuestra querida pareja de Hollywood están en la playa, y no os creáis que solos.

Toda la banda estaba con ellos, pero además de eso una pequeña presencia también.

Según personas que estaban en la playa, la famosa pintora y cantautora se había topado con una niña pequeña. Habrían estado metidas en el agua jugando durante un buen tiempo hasta que una mujer vino y se llevó a la niña, no sin antes darle un abrazo a nuestra famosa.

¿Acaso nuestra Octavia anda con instinto maternal?

___________________


A partir de ese día todo fue una locura. No sabía qué tanto se podía salir de control todo solo por ayudar a una niña pequeña a encontrar a su madre.

Fueron días y días en los cuales las revistas hablaban de nosotros como padres, mi instinto maternal, los paparazzis nos seguían incluso más que antes.

Y eso que ya lo hacían bastante.

Todo se volvió una locura. Estábamos en cada portal de noticias, en cada revista y en cada foto…

Me agobié.

Castiel estaba enfadado, demasiado, su comportamiento cada vez era más agresivo con los paparazzis por lo que decidí tomar una decisión…

Decidí que Castiel y yo necesitábamos estar solos. Por lo que un día cualquiera hice nuestras maletas y obligado vino tras de mí, cogimos el avión y nos fuimos de vacaciones.

Las mejores vacaciones de mi vida.

Castiel y yo solos, en una isla reservada para nosotros, y desconectados de todo.

Obviamente hicimos muchas cosas en esas vacaciones.

En un principio fueron unas dos semanas, pero al final todo se alargó.

Tanto que cuando nos dimos cuenta habían pasado 3 meses en los cuales los chicos venían a vernos de vez en cuando.

Al volver mi cuenta bancaria había aumentado…. Y bastante. Mi disco era N°1 en más de 20 países, había recibido premios y ¡Oh! Sorpresa, mis cuadros habían sido vendidos.

5 MESES MÁS TARDE


— No se que hacer — admito mientras estoy tumbada en mi cama boca abajo.

— Yo no puedo decidir por tí — habla Kym.

Escucho como pasa página de la revista de cotilleos que está leyendo y suelto un suspiro.

— ¡Oh dios mío! ¡Selena Gómez y Chris Evans vistos juntos dándose un beso! — suelto otro suspiro — El mundo se está volviendo loco, tu con tu rallada mental y una pareja nueva en Hollywood.

DEMONS (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora