-------------------------------------------------
CAPÍTULO 3
"Viernes"
O C T A V I A
Hay veces que deseas tanto algo que se te hace la espera muy larga. Ya sea que esperes una cosa, una meta, o un día...
En mi caso, es lo último.
Si os digo que por mucho que me duela, si he estado esperando a que llegase este día, os estaría mintiendo.
Así es amigos. Yo, Octavia , también conocida como "la única chica que no sabía quién cojones era Demons" , esperaba con ansias a que llegase el día.
Y por fin es el día. Hoy ya es viernes y me encuentro en un jodido dilema.
Me he pasado todo el maldito día pensando en cómo voy a actuar delante de ellos y sus amigos, preguntándome cosas , como por ejemplo ¿Sus amigos serán otros famosos? ¿Kym será una persona decente? y el más importante ¿Qué voy a ponerme?
Nunca he sido una chica que pensara muchísimo el qué me iba a poner. Nunca he sido ese tipo de chica barbie la cual iba de rosa, ni ese tipo de chica que intentaba siempre ir a la moda. Simplemente he cogido cosas cómodas, como camisetas de hombre, zapatillas y unos simples pantalones pitillo o rotos. Eso sí, nunca ha faltado conmigo mi preciada chaqueta de cuero.
Es LA chaqueta de cuero. Desde que mis padres murieron la llevo conmigo. Fue la chaqueta que mi padre le regaló a mi madre en su primer año juntos. No es una simple, está pintada por diferentes dibujos de mi padre y mi madre, además de firmada por ellos.
Cuando murieron...estaba devastada, ¿Qué iba a hacer una pobre chica de quince años sola en el mundo? ¿Qué iba a hacer con mi vida? ¿Iba a dejar de estudiar y trabajar? ¿Iba a vivir debajo de un jodido puente? ¿Qué le iba a hacer?
En lo que me refugié fue en esa chaqueta. Me acuerdo que la primera vez que la cogí todavía tenía el olor de mi madre, el cual tanto le gustaba a mi padre. A los pocos días se fue el olor y compré el perfume. Desde ese día me echo esa colonia para que se quede en mí y en la chaqueta...
Los echo tanto de menos.
Llevaba tanto esa chaqueta que hasta en el instituto me conocían por el nombre de "La chica de la chaqueta de cuero". No sabían mi nombre, y tampoco hice para que me conociesen, siempre había sido una chica solitaria, y desde el desastre me volví más cerrada aún.
En esa época estaba perdida. No tenía más familia, no tenía amigos, ni novio, solo me quedaba la pintura. Me esforcé mucho en clases de arte en el instituto , donde allí conocí a Kym. No creáis que ella pintaba, porque no es así, ella iba a esas clases para no tener que ir a física. Me esforcé para conseguir una beca para la universidad de arte. Estuve a punto, pero por una milésima, por un jodido punto, no pude conseguir la nota necesaria.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS (+21)
Teen FictionOctavia no se esperaba que la primera vez que exponga sus obras en una exposición, el manager del famoso grupo "Demons" la contactara para que hiciera un proyecto para ellos. A partir de ese momento supo que estaba todo perdido, a partir del momento...