CAPÍTULO 25
"Volver a vernos"
O C T A V I A
— ¿Tu crees que voy bien? — pregunto a Kym mientras me miro al espejo.
Kym pone sus manos en mis hombros y me mira desde atrás — Estas increíble "O"
La sonrío. Tomo un respiro hondo , miro por ultima vez mi reflejo y asiento
— Estoy lista.
Recojo mi bolso de mano y salgo de casa junto con Kym, no sin antes haberme despedido de Mishi.
Al salir del portal hay un Range Rover negro en la acera esperando por nosotras. Subimos al coche y dentro nos esperaba Raven.
— Vale, te cuento como va el asunto, llegamos y la gente va a estar esperando ver quién sale de cada coche, tienes unos cinco minutos como mucho para saludar y hacerte fotos con fans, después tenemos que ir hacia la fila y anunciar que hemos llegado — miro a Kym la cual está igual de impresionada que yo , al no ver a Raven coger aire — Entras a la alfombra roja y te haces unas foticos mientras que se anuncia tu nombre. Debes salir guapa y tener cuidado con que no se te vea un pezón — mira mi vestuario — Estas preciosa por cierto. Luego entramos dentro y hay que buscar tu sitio, dentro puedes beber alguna bebida, sin alcohol, eso hace el after party ahí sí habrá... — suelta el aire — Y creo que eso es todo.
— Y como... — me corta.
— Ah sí, te daré una lista de en qué orden van los premios, no vaya a ser que justo sea tu categoría y estés en el baño, ¿Tienes algún mensaje ya en tu mente, por si ganas? — me pregunta.
Niego con la cabeza.
Raven hace una mueca — Bueno, que te salga del corazón...claro si ganas, y ya estaría todo, ahora si me dejáis voy a hacer una llamada a los liantes.
Lo que queda de camino me lo paso hablando con Kym sobre el cómo voy vestida.
Llevo un pantalón de traje de color azul , combinado con un corsé de encaje en la parte de arriba. Unos tacones de tiras del mismo color y el maquillaje natural.
Unos anillos de color plata, y un collar fino del mismo color. El pelo en una coleta alta haciendo lucir así las puntas azules.
El coche para detrás de otro, miro por la ventanilla tintada del coche como van saliendo famosos de ellos.
¿Esa es Selena Gómez?
*c muere*
Los coches van avanzando , y ahora solo hay uno delante nuestro. La puerta se abre y aparece Oliver. Espera , ¿qué? . Acaso ellos...
Mis dudas son resueltas cuando siguen bajando del coche los chicos y Camila agarrada de la mano de Thomas. La gente se vuelve loca gritando sus nombres.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS (+21)
Teen FictionOctavia no se esperaba que la primera vez que exponga sus obras en una exposición, el manager del famoso grupo "Demons" la contactara para que hiciera un proyecto para ellos. A partir de ese momento supo que estaba todo perdido, a partir del momento...