CAPÍTULO 15

907 73 40
                                    

Maratón 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/2

-----------------------

CAPÍTULO 15

"Rumors"

C A S T I E L

Estaba fantástica, ese vestido que se ceñía a su figura, el maquillaje que la hacía sobresalir entre todos y todas. Y lo que más me encantaba de ella era que no iba a cambiar su forma de vestir por venir aquí, y se notaba en sus botas.

Cualquier chica se hubiera puesto unos tacones, pero ella no. No era así.

Cuando la vi entrar en la furgoneta no me pude contener y fui a su encuentro. Me senté a su lado y que me parta un rayo si no me puse cachondo.

Después en la discoteca no pude ver como todos esos babosos la miraban con ganas de quitarle ese fabuloso vestido y follarla. Que yo era uno de ellos, sí, no lo niego, pero solo yo podía. Sin pensarlo mucho me acerqué a Jacob y le dije que pusiera una de mis canciones favoritas, la cual me recordaba a ella, y me adentré en la pista de baile para ir a su encuentro.

Jodida mierda. Cuando mis manos tocaron su cintura mi polla palpitó. El de ahí abajo estaba más que preparado, pero no iba a sobrepasarme.

Bailamos juntos con una tensión que iba in crescendo, igual que mi empalme. Me dolía la polla más que nunca, y solo ella lo hacía, solo con ella me ponía así de cachondo. Bailamos la canción entera, y cuando se dio la vuelta me daban unas ganas inmensas de comerme esos labios tan apetecibles. Digo los de arriba.

Pero no podía, no con toda la gente delante.

Mi gozo en un pozo, porque en cuanto acabó la canción Kym salió de la nada y se la llevó. Me pasé todo el resto de la fiesta con mi mirada en ella. Era preciosa y me embelesaba con cada una de sus acciones, incluso respirando.

Me tenía fascinado.

***

— Uhh — gruñí cuando la alarma del despertador empezó a sonar — Cállate coño — di manotazos pero no paraba por lo que opté por tirarlo al suelo.

Aquiles no tarda en correr por todo el pasillo y venir a mi habitación para subirse de un salto a mi cama y lamerme la cara.

— Ya, ya quita bicho — le aparto y me levanto poco a poco de la cama.

Mi cabeza palpita, mi boca está reseca y me duele el cuerpo. Puta resaca de mierda. Como la odio. Ayer fue la primera vez, después de mucho tiempo, en el que bebía algo de alcohol, y mi cuerpo lo ha notado.

Salgo de la cama y camino con Aquiles siguiéndome hacia el baño. Entro me miro al espejo y pongo cara de asco. Me pongo frente al retrete me bajo los calzoncillos y me cojo la polla con las dos manos para sacar todo el líquido de dentro mío. Tiro del retrete, me subo los calzoncillos , me miro limpio las manos, luego la cara y me miro el pelo. Debo de teñirme ya.

DEMONS (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora