CAPÍTULO 13

952 81 71
                                    

_________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________

CAPÍTULO 13

"Pensamientos inapropiados"

O C T A V I A

Desde ese día no podía pensar en otra cosa. El beso con Castiel rondaba mi cabeza en todo momento. Eso y los miles de comentarios tanto de fans como de sitio de cotilleo.

Nadie pasó por alto como Castiel me cogió del brazo para protegerme y al parecer me cogió de la mano después. Cosa que yo ni me había dado cuenta hasta estar dentro del coche.

Los comentarios, al igual que la otra vez, fueron tanto buenos como malos. Las fans locas me insultaban y maldecían por quitarles "El padre de sus hijos", el otro porcentaje que no eran las fans locas decían que Castiel hacíamos una muy buena pareja.

Si ellos supieran que solo nos hemos dado un beso y ya está.

De eso ya ha pasado una semana, los chicos han estado muy ocupados promocionando el nuevo disco, además de estar en el estudio haciendo algunos retoques. Además de eso han tenido que descartar canciones, tenían demasiadas para el disco, por lo que según me dijo Jacob por móvil las van a guardar para el próximo y no acabar como ahora que han ido a contrarreloj.

Me he pasado la semana con mi mente en el beso y unos ojos verdes teñidos de negro, pero en persona estaba en casa pintando o en la cafetería trabajando.

No hace falta decir qué es lo que pintaba ¿no?

Ese pelirrojo se había metido en mí bien profundo. Y no como me gustaría. Estaba todo el rato en mi cabeza, incluso juraría que su olor estaba en mis sábanas.

Me encontraba en la sala de descanso de la cafetería mientras me cambiaba por mi ropa normal. Hoy era sábado por lo que mañana lo tendría libre. Recogí mi uniforme y lo eché en la bolsa para lavarlo.

Al salir me encuentro de frente con JP.

Ruedo los ojos cuando me sonríe con arrogancia — Entonces dime bombón — hace amago de poner su brazo en mis hombros y yo me deslizo para que no me toque.

— ¿Qué es lo que supuestamente te digo? — cruzo mis brazos en mi pecho.

— Ese chico, el pelirrojo de la otra vez...¿Es tu novio? — me pregunta con el ceño fruncido.

Le pongo mala cara y ruedo los ojos. Este chico solo quiere saber si es mi novio para salir conmigo, o por lo menos intentarlo, porque nunca en la vida saldría con él.

En ese momento la campana que avisa que ha entrado alguien, miro por encima de su hombro y veo a Kym mirando mal a JP.

— De hecho no...— le sonrío y cuando el va a soltar su típica frase de él y yo en su coche hablo — Soy lesbiana y tengo novia, ahí está — señalo a Kym.

DEMONS (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora