CAPÍTULO 20
"Complicaciones"
O C T A V I A
Todo explotó, en cuanto me levanté y miré el móvil supe que algo había pasado. Algo había hecho que todo se saliera de control.
Y fue lo que pasó.
Cogí mi teléfono de la mesilla y cuando lo encendía vi todos los mensajes de Kym.
KymTheBest: No mires las noticias.
KymTheBest: No mires nada en lo que se te menciona.
Y como no, yo voy y lo hago. Al entrar a Twitter, me voy a la parte de las notificaciones y veo que se me está mencionando en muchos mensajes. Cuando abro uno de ellos me quedo fría.
La sangre deja de bombear en mi cuerpo, noto como un sudor frío recorre mi nuca, mi cuerpo no responde a lo que estoy viendo.
TvCotilleos:
¡Atención!
Atención todos los fans del famoso grupo Demons, nuestro cantante y guitarrista pelirrojo centra su atención en otra chica.
Se ha visto a nuestro pelirrojo favorito con la modelo de moda , Amy Nistroy. Supuestamente Castiel estaba teniendo "algo" con nuestra querida artista Octavia, pero nuestra relación "perfecta" a lo mejor no es tan perfecta, ni tan relación ya que hemos pillado a Castiel con la modelo Amy, saliendo de un restaurante con una actitud bastante... comprometida.
FOTO 📸
Cuando abro la imagen el móvil se cae de mis manos. Una foto de Castiel en la que se le ve como con su mano está cogiendo la mandíbula de la tal Amy, y como la sonríe. Una foto que se entiende que es después de un beso.
No, no puedo creerlo. Sin saber por qué una lágrima recorre mi mejilla y mis manos tiemblan. ¿Todo fue una broma?¿Todo fue planificado?¿Estaba jugando conmigo, con mis sentimientos?
No me esperaba esto de él, no me lo puedo creer. No de él. Todos estos meses, todas las palabras que cruzábamos, los besos, ¿todo ha sido una broma para él?¿Enamorarme es una jodida broma?
Con razón ya no se me acercaba, con razón dejó de hablarme, estaba con otra.
Dejo el móvil en la mesilla y me vuelvo a tumbar en la cama, entierro mi cabeza en la almohada y me subo el edredón hasta la cabeza , escondiéndome de todo.
Mishi se sube a la cama con un salto y suelta un maullido cuando se acerca a mí y rasca el edredón para que le abra. Le hago un pequeño hueco y se mete por él para luego tumbarse frente a mi y con su hocico darme un piquito en los labios.
Una sonrisa triste recorre mis labios y acaricio a Mishi — Al final tú eres el que está conmigo.
— Miau.
***
No sé cuánto tiempo me quedo debajo del edredón. No he salido a comer, solo he salido para ir al baño y para dar de comer a Mishi, el cual me estaba pidiendo que le diese comida.
Mi móvil no ha dejado de vibrar en la mesilla, y de lo harta que estaba he decidido apagarlo para que dejase de sonar. Las horas han pasado y la noche ha caído. Salgo de la cama y camino como zombie hacia la cocina.
Los ojos me duelen de llorar, la nariz me escuece de sonarme tanto los mocos, la garganta me duele de reprimir el lloro y la cabeza me palpita.
Al llegar a la cocina me cojo un bol de cereales y mientras me lo como camino hacia el cuarto donde realizo mi pasión y nada más entrar el olor de pintura seca me dan la bienvenida .
Camino por la habitación mientras como una cucharada de cereales y miro las obras - ahora secas - que dejé cuando me fui.
Con decisión voy hacia el atril, dejo los cereales en la mesa de al lado, me doy la vuelta, cojo un nuevo lienzo y lo apoyo en el atril. Enciendo la música , cojo los pinceles y la pintura, y una vez preparada doy la primera pincelada después de un tiempo.
Didn't I, didn't I, didn't I love you?
Didn't we, didn't we, didn't we fly?
El segundo trazo de pintura.
Know that I, know that I still care for you
But didn't we, didn't we say goodbye?
Empiezo a pintar con colores vibrantes las manchas de pintura.
We're the type of melody that don't fade out
Don't fade out, can't fade out
Una lágrima brota de mi ojo y hace su recorrido a lo largo de mi mejilla. Justo la canción explota, cuando lo hago yo.
Mancho el suelo de mi habitación cuando con mis manos echo la pintura al lienzo con brutalidad.
Didn't I, didn't I, didn't I love you?
Didn't we, didn't we, didn't we fly?
Una vez termino de explotar mi ira y emociones, cojo el pincel y lo mojo en la pintura negra. Con cuidado, pinto en el medio del lienzo.
Hago una pausa para terminar mis cereales y luego sigo con el lienzo. El tiempo sigue pasando, tan rápido que no me doy cuenta cuando me quedo sin luz.
Me alejo y suelto un suspiro cuando veo la obra de arte que acabo de realizar.
Es un lienzo lleno de manchurrones y trazos de pinturas coloridas por todo el exterior, mientras que en el interior se ve una silueta negra de una chica y a su alrededor un aura de sombras negras y grises. Reflejando mi situación ahora mismo, todo el barullo que hay a mi alrededor, todos los gritos, fans, redes sociales y paparazzis, reflejados como machas de color y alboroto. Mientras que la chica de negro con aura sombría soy yo, y el color negro refleja el agobio y la tristeza que estoy sintiendo ahora mismo.
Dejo el cuadro donde está y camino relajada hacia la ducha para quitarme toda la pintura de encima.
Después de una ducha relajante de agua caliente y renovada cojo una libreta, un boli y me siento en el sofá de mi casa mientras veo por la ventana el agua caer en las calles de Londres.
Dejando todo aparte y concentrándome en mí y mis emociones, mi mano empieza a moverse sola sobre el papel. Mis tripas gruñen por una cena digna , pero no le hago caso y sigo con mi trabajo.
Cuando acabo y lo miro me lo veo.
No es un dibujo, ni mucho menos, son letras, palabras, estrofas, y composiciones. Canciones...
ESTÁS LEYENDO
DEMONS (+21)
Teen FictionOctavia no se esperaba que la primera vez que exponga sus obras en una exposición, el manager del famoso grupo "Demons" la contactara para que hiciera un proyecto para ellos. A partir de ese momento supo que estaba todo perdido, a partir del momento...