CAPÍTULO 11

1.1K 74 63
                                    

---------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------

CAPÍTULO 11

"R de Recuerdos"

O C T A V I A

—  ¿Qué haces aquí? —  pregunto sin entender una mierda —  Que no es que me queje , pero no entiendo nada la verdad.

Castiel sonríe —  Suena a que me estás echando.

—  No, no —  niego rápido y abro la puerta invitándole a pasar.

Castiel pasa y rápidamente Mishi viene a saludarlos. Gato traidor.

Cierro la puerta y miro como inspecciona la televisión y mi sofá, para luego tirarse en este.

—  Si claro, como si fuera tu casa —  digo con sarcasmo.

Voy hacia su lado y me siento en el hueco sobrante.

—  Todavía no has respondido a mi pregunta —  le recuerdo.

—  Ya —  dice tan tranquilo para luego quitarse la chaqueta de cuero y tirarla por ahí y seguidamente quitarse las botas militares.

Miro atenta todas sus acciones sorprendiéndome por estas —  ¿Se puede saber qué coño estás haciendo?

Castiel me mira con una sonrisa —  Ponerme cómodo.

Frunzo el ceño y suspiro —  ¿Qué planeas Castiel?

—  Planeo quedarme aquí por la noche.

—  ¡¿Cómo dices que dijiste?! —  parpadeo —  No puedes invitarle tu solo a una casa ajena a dormir.

Él se encoge de hombros —  Pues ya lo he hecho y no voy a darme la vuelta, tengo planeado quedarme aquí, dormir y mañana estar contigo y pasar tiempo juntos.

No puede ser. No se puede quedar hasta mañana y mucho menos puede estar todo el día de mañana conmigo.

—  Castiel tengo cosas que hacer —  suspiro.

Coge el mando de la televisión y antes de ponerle play dice —  Pues iré contigo.

Este chico es más cabezón que el de Art-Attack.

Suspiro y resignada me tumbo en el sofá . Ya buscaré mañana alguna forma de echarle de casa.

—  ¿Llevas todo el día viendo esto? —  pregunta mientras pone play a la serie.

—  Ujum —  asiento y me pongo cómoda.

Castiel apoya las piernas en la mesa y pone las mías encima de sus muslos.

—  No entiendo las series —  habla de repente Castiel.

Lo miro —  ¿Por qué?

—  Si a la prota la están diciendo que no haga tal cosa porque es peligroso, ¿por qué cojones va y lo hace? ¿es idiota? —  dice molesto.

DEMONS (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora