-------------------------
CAPÍTULO 10
"Raros sentimientos"
O C T A V I A
¿Qué es ese ruido?
Que alguien lo apague por favor.
Con un suspiro y resignada, abro los ojos para encontrarme encima mía a Mishi. Su cara está demasiado cerca de la mía.
— ¿Qué coño Mishi?
Levanto mi torso y estiro la mano para pagar la jodida alarma. Creo que es la cosa que más odio en el mundo, después estaría Castiel. Pero con él es un amor-odio. Ni yo lo sé.
Me levanto de la cama y camino por mi pasillo hasta entrar en el baño y hacer mis necesidades, me lavo las manos, la cara y una vez que ya veo bien en vez de borroso, salgo hacia mi habitación para coger ropa.
Me decido por unos pantalones de chándal grises y una sudadera del mismo color. Hoy es un día de mierda en Londres, toda la noche ha habido tormenta y hoy hace un frío impresionante. Además de que según el telediario dice que por la tarde también lloverá.
Me doy una ducha relajante y me pongo el chándal, una vez lista abro mi móvil y hablo a Castiel.
Me sonrojo por las palabras que me dice y decido dejar el móvil
Supongo que también me da tiempo a desayunar.
Cojo una taza, le echo la leche y lo caliento, mientras que cojo las galletas. Una vez el microondas da la señal, saco la leche , le echo dos cucharadas de Colacao y otras dos de azúcar. Remuevo y mojo las galletas para luego comerlas.
Colacao con galletas lo mejor de esta existencia.
Miro un poco mis redes sociales mientras que espero la hora que tarda Castiel. Cuando entro en mis redes me doy cuenta que hay mucha gente que quiere seguirme en Instagram y los seguidores de Twitter han subido considerablemente.
La magia de DEMONS.
Pongo música para entretenerme. Y diréis...Octavia son las ocho de la mañana. Tranquilos, mi vecina es una anciana la cual todas las mañanas sale a dar un paseo. Desde las siete hasta las diez.
Cuando miro el reloj me doy cuenta que la hora ya ha pasado, por lo que me pongo mis AirForce blancas y un gorro nike en la cabeza. Dejo comida y agua a Mishi y bajo.
Bajo las escaleras y cuando ya estoy en el portal , por el cristal de la puerta puedo ver el ya conocido coche de Castiel esperando. Salgo de mi portal y rápidamente me adentro en el coche.
— Buenos días — saluda Castiel en cuanto entro.
Gruño — De buenos tiene poco, son las nueve de la mañana, me he despertado con mala ostia y para rematar estoy contigo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS (+21)
Подростковая литератураOctavia no se esperaba que la primera vez que exponga sus obras en una exposición, el manager del famoso grupo "Demons" la contactara para que hiciera un proyecto para ellos. A partir de ese momento supo que estaba todo perdido, a partir del momento...