AVISO +18
RECOMIENDO VER EL VIDEO
--------------------------
CAPÍTULO 17“El comienzo de algo”
O C T A V I A
Llegó el día. Sí, hoy es Lunes , eso quiere decir que la gira ya empieza, hoy salimos hacia Francia donde serán los primeros shows. Según me dijo Jacob primero pasaremos por Europa , luego Asia, Occidente, África , América y finalmente volveríamos hacia Inglaterra donde el último show sería en Londres.
Estaba metiendo todo lo que creía necesario en la maleta mientras que Kym me lanzaba cosas innecesarias las cuales yo volvía a dejar en su sitio. Ese es su trabajo, incordiar.
— Esto es necesario — dice Kym antes de dejarme dentro de la maleta un paquete de palomitas de mantequilla.
Lo cojo mientras la miro con la ceja — ¿Palomitas en serio? — vuelvo a dejar las palomitas en su sitio.
— Imaginate que en Francia no hay palomitas ¿Qué voy a hacer con mi vida entonces? — me pregunta realmente preocupada.
— Kym, estoy cien por cien segura que en Francia habrá palomitas — la aseguro y sigo con la maleta.
Cojo el neceser con tampones y cosas necesarias para nuestros días, voy a la maleta y los meto.
— ¿Qué más me puede faltar? — me pregunto en voz alta.
— ¡El vibrador! — grita Kym desde el salón.
Hago un gesto afirmativo y voy al armario, pero pronto me paro — ¡KYM! — se escucha como se ríe.
Suelto un suspiro y miro el desorden de mi cuarto, reviso la habitación y doy con la mesilla donde allí están mis cuadernos de dibujo y el Ipad. Meto todo cuidadosamente en el bolso de mano y ya estaría lista.
Camino hacia el cuarto de dibujo y reviso todo.
Escucho los pasos de Kym en mi espalda , miro por encima del hombro y la veo con el hombro apoyado en el marco de la puerta.
— Al final no me dijiste que pasó con tu exposición — habló a mis espaldas.
Suelto un suspiro — Se vendió todo Kym. Absolutamente todo. — sonrío con alegría igual que ella.
— Ya era hora de que apreciasen el arte de mi mejor amiga.
Su móvil empieza a sonar y se excusa para salir del cuero y contestar.
Mientras escucho la voz de Kym hablando miro mi cuarto. Veo los cuadros a medio hacer, los que están hechos y guardados. Reviso que todos los botes de pintura estén bien cerrados para que no se seque la pintura.
Salgo al salón con la maleta en mano y el bolso de mano en el hombro cuando escucho como Kym corta la llamada.
— ¿Estás lista? — me pregunta.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS (+21)
Teen FictionOctavia no se esperaba que la primera vez que exponga sus obras en una exposición, el manager del famoso grupo "Demons" la contactara para que hiciera un proyecto para ellos. A partir de ese momento supo que estaba todo perdido, a partir del momento...