...Sin opcion...

604 52 3
                                    


...Estoy tan muerto....

Jennie: "Veo que se divierte. ¿Talves sea posible que nos una a su diversión señorita Manoban?" dije mientras me hacercaba lentamente , de nuevo hacia ella. Supongo que a estas alturas ya sabrá que soy una mujer ......
Bueno de todas formas lo hiba a saber si quería mantener ese estúpido trato...

Mientras tanto....

Sabia que había sido una imbécil al mostrar esa sonrisa arrogante ante esta gente. Aunque ahora que lo pienso antes no había podido escuchar su conversación , pero en el momento en el que se si dirigió hacia mi lo pude notar...su tono de voz es.....increíble....No¿Que? Me refiero a que es bastante obvio que no pertenece a un hombre , digo , uno que no sea tan gay como para producir ese tono...diablos no puedo evitar sonreír ante tal pensamiemto,  jajajaja Darek gay,  jajajaja. Oh, rayos, mala idea , esto no es un circo y por sus miradas parece que yo seré el siguiente en pasar por las manos de este loco. Jah , aunque si es una chica no creo que me moleste tanto. Jajajaja si lo fuera.....

Con Jennie...

Y ¿ahora que? la droge demasiado, o es que ya de por si es una idiota. Lo que me faltaba, ahora se ríe de mi....que rayos le pasa...
Además , por que lo estoy soportando. Infierno , este ha sido un día largo maldicion.

Jennie: " Ok, Manoban, por que no lo hacemos mas fácil y solo me das lo que es mio. Tal ves ahorremos tiempo para lo que viene." Si, esta comprobado , es una idiota. Y ahí esta de nuevo en silencio, diablos sólo quiero llegar a mi casa a dormir, ¿es tan difícil enserio?...

Lisa: O diablos su cargamento,bueno... Vamos a por ello de una...." haber señor....¿?...como sea. No lo tengo si. Al menos no todo. Me robaron algunas cajas de la camioneta que iba al principio. Y si va a preguntar quien, solo le digo que eran imigrantes que en mi vida había visto, y se colaron en mi base. Se que suena conveniente , pero eso es lo que paso. Le devolveré lo que tengo si aun lo quiere solo.....termine esto rápido ¿si?"o diablos , no esta diciendo nada. Y a sus chicos parece que les va a dar una embolia jajaja(risa mental de foca epileptica)...o rayos....no puede ser....

Devuelta con Jennie...

Perdido....hay muchas palabras que quiero decir ahora mismo , pero por alguna razón no me salen. Y por que, oh si, estoy en el mas nauseabundo de los oyos, muriendo de cansancio, con una migraña que se esta volviendo mortal. Y diablos que hasta ahora me estoy dando cuenta que mi futura esposa es toda una imbécil. Si ESPOSA. Y si desean saber como llegue a esto la respuesta es hasta absurda. Jah, el viejo Manoban me dio el permiso de darle un escarmiento a su heredero. Pero debido a la asociación no debía dañarlo, y a eso sumándole que el quiere que le de unas clases a esta idiota para mejorar su trabajo....uggh , solo de imaginar el día de la boda me da escalofrios y me falta el aire...por dios. No ahora , no ahora ,no es el momento. Solo, respira Jennie, no pienses,no mires,...o Jesús se esta riendo mentalmente o es que esa es su cara de diario. Se acabó que se valla al diablo...

Y después de casi hiperventilar, Jennie se saco la mascara y Rosé comenzó a auxiliarla. De un momento a otro Jennie comenzó a balbusear cosas incoherentes y solo se dejo caer sobre Jisoo.

Jisoo: " o por dios Jennie. Despierta no te duermas, no ahora. Diablos Irene trae esa basura con la que despintas tus uñas."

Irene: "¿basura? Eso vale mas que tus bragas conejo tonto. Cuida tus palabras Jisoo y colocala de mejor posición ,que no es uno de tus malditos perros para que la pongas asi... Diablos ya le dijimos nuestros nombres el mandu va a matarnos cuando despierte..." dijo Irene mientras dirijian su vista hacia una muy shoqueada Lisa.

De vuelta con Lisa...
Diablos, si era una chica, no, una mujer y una muy linda. La hubiera observado mas si no se desmaya sobre otra chica. Y ¿como lo supe?...pues bien una comenzó a hablarle a la chica creo que Jennie...lindo nombre...si, así se llama...Y luego de discutir sobre alguna porquería la chica llamo a la otra Irene y esta al darse cuenta sólo volteo a verme con el resto....Detesto estas situaciones...es como cuando papá me vendió a los 9 a algún mercenario garinagu para que según el aprendiera a defenderme y así formar un carácter digno....de su maldito ego tailandés. Si, lorecuerdo todavia...

Perdición Y Pecado (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora