Jennie estaba durmiendo, ya habían pasado 4 horas desde lo sucedido. Todo estaba listo, los caballeros vestidos y las damas perfectamente arregladas.
Los hermanos Kim eran los únicos que faltaban.
Nadie quería despertar a Jennie, aunque ella misma le encomendó la tarea a Jisoo, Jisoo no iba a ir.
Irene: Vamos Rabit. Donde están tus ovarios? Ve y has tu trabajo- ayudaba a Nayeon y Rosé a poner la mesa-ya van a servir la comida y sabes que no le guata que se enfríe....
Jisoo: Ni de coña. Ella va a golpearme, no quiero que me golpeen - intentaba robar algo de comida- Ve tu...no, ya se quien ira.
La pelinegra deseaba enviar a la que saliera menos perjudicada.
Busco con la vista a la única persona que no se encontraba atada a la silla, además de las ya nombradas.Irene: No Jisoo. Si no sale bien ella realmente te golpeara, incluso te puede sancionar...
Jisoo: Sheyn cariño- se dirigió a la chica- hazme un favor linda- puso su mejor cara- hay que despertar a Jennie. Pero nosotras estamos ocupadas, ¿me harías ese favor?
Sheyn: Si por que no. Se levanto y fue hacia la segunda planta.
Jimin : Jennie va a matarte. Y yo lo boy a disfrutar- el rubio bajo las largas escaleras con un lujoso traje Hugo Boss.
Por su parte los caballeros que se encontraban atados al respaldo de las sillas estaban elegantemente vestidos con grandes marcas como Luxury Armany, ETRO, Ermenegildo Zegna y Burberry cada uno a la medida (detalle de Nayeon).
Las damas tenían costosos vestidos Chanel ultima colección.
Las damas estaban ubicadas de un lado de la mesa totalmente libres, mientras los hombres estaban del otro lado...levemente atados al respaldar de sus sillas.
(Por mera seguridad)
----------------
Jennie estaba durmiendo tranquilamente hasta que un ruido leve la alarmo.Haciendo que se levantara inmediatamente atrapando al que sea que estuviera haciendo el ruido.Jennie: Quien esta a...- se sorprendió-
No esperaba ver a una pequeña peligris enredada entre su traje y el suelo.
La razón :
Sheyn subió hasta la habitación que reconoció como la de la dueña según le dijo el rubio antes cuando se desmayo.
Abrió con cuidado y no espero que al entrar encontrará a una morena semidesnuda en la cama durmiendo cómodamente.
Es decir si bien sabia que dormía, no se esperaba el resto.De la impresión dejo de ver el suelo para curiosear- sabia que era incorrecto, pero en su vida había visto algo así, y era obvio no pasaría nuevamente. Fue tal el descuido que cuando dio un paso mas, lo siguiente que vio fue el suelo. A la curiosa se le enredo un pie en el traje que se supone era de Jennie, el cual estaba tirado en el suelo sin ningún cuidado.
Carraspeo....
Jennie: No se que decir realmente - no se le ocurría algo para explicar la situación, así que desidio apelar a lo obvio- ¿Estas bien?...- Se hacerco a la chica -
Sheyn: Yoo, yo e-estoy bieeen...- y la chica dejo de hablar para abrir la boca hasta el suelo, total ya estaba ella tirada ahí-
Jennie: oye te las...- dirigió su vista hacia donde veía la peligris, no paso mucho para que se diera cuenta el motivo. Se avergonzó y buscaba con que cubrirse-Puedes..Puedes darme un minuto linda ya salgo.
ESTÁS LEYENDO
Perdición Y Pecado (Jenlisa)
ActionElla alguien difícil de entender. Y Lisa solo un poco más complicado . Pero la vida es aburrida sin las cosas complicadas no. Jenni una criminal de alto perfil pero claro bajo un seudónimo. Y una perra total con una novia idiota y despreocupada. Qu...