Cap (M)+18 *** leer con responsabilidad.....
>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-me quedo- fueron las palabras de Jennie, unas palabras impulsadas por el deseo reprimido, las sensaciones del momento y en cierta manera la insistencia de la más alta que había sabido perfectamente que movimientos realizar para envolverla. Y bueno......su propia terquedad la había metido en esa habitación.
¿Era correcto? Tal vez el hecho de ser legalmente un matrimonio lo hacía correcto...pero, sentimental e íntimamente hablando era correcto para ambas dejarse llevar?.....
Hay muchas cosas que la vida considera incorrectas por ser mal vistas pero que realmente no son cosas de otro mundo. Así como hay cosas que realmente si están mal y el mundo deja pasar...
Jennie tenia muy claras todas esas cosas por que había experimentado vívidamente en carne propia todas esas cosas y ella misma las dejaba pasar, algunas dejaron marcas en su vida que se borrarían con el tiempo.....y otras, dejaron marcas en su cuerpo que la atormentan al punto de no permitirle olvidar...
Todo lo anterior es tedioso si lo escuchas en una escena fogosa como la que se desencadenó en los últimos acontecimientos, pero, tiene mucho que ver con su desenlace....Regresemos un poco...
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-no hagas que me arrepienta- la halo hacia ella para verla a los ojos y mostrarle su seguridad-
Estaban tan cerca que el calor que sus cuerpos juntos provocaba era devastador, pasaron unos segundos hasta que Lisa hizo el primer movimiento alejándose un poco para sacar a Jennie de su encierro.
-No boy a decirte que seré toda una fantasía sexual, por que hace mucho que no....yo le he guardado luto a mi esposa-dijo mientras invitada a Jennie a explorar su dorso semidesnudo-pero con un poco de suerte y esta sea una de las muchas veces que podamos estar de esta manera-expresó su deseo.
Jennie tocaba el cuerpo ajeno con curiosidad y cuidado-no te preocupes, si te soy sincera hace ya varios años que no tengo relaciones con un hombre-noto como la expresión en Lisa se deformo-no es Que te esté comparando, antes de que me reclames por eso. Es solo que mi antigua pareja carecía de lo que tú pues...puedes presumir en este momento-explico rápidamente.
-tendré cuidado, pero creo que es momento de callarnos-hizo que las manos de Jennie tocaran su miembro por encima del bóxer- ahora, en este momento y por esta noche considérame de tu propiedad. Has lo que desees con migo-
Jennie había imaginado varías veces el tamaño, inclusive la apariencia de tal miembro, pero nada de lo que su imaginación visualizó se comparaba con la realidad. Se sentía completamente duro y caliente al tacto, incluso por sobre esa delgada tela, sin duda sus problemas de libido se iban a ir al demonio esa noche.
-Mía, es una palabra muy complicada no te parece- acunaba el miembro en su mano y con la otra seguía vagando en el dorso de la mayor-pero por esta noche tomare el riesgo. Seré tu dueña Lalisa Manoban- apretó el miembro haciendo sobresaltar a Lisa-
-Yo me entregaré a ti y a cambio te haré mía a mi manera Jennie Kim-deslizó sus manos por la cintura de la contraria bajando hacia su trasero- lo disfrutaras y vas a pedir más- tomo ambas nalgas en sus manos y dio un generoso apretón que hizo gemir a Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Perdición Y Pecado (Jenlisa)
AksiyonElla alguien difícil de entender. Y Lisa solo un poco más complicado . Pero la vida es aburrida sin las cosas complicadas no. Jenni una criminal de alto perfil pero claro bajo un seudónimo. Y una perra total con una novia idiota y despreocupada. Qu...