El desayuno en casa de los Manoban Kim no era muy ameno que se diga.
Todos, todos veían a Lisa con dagas por que la peligrís no quiso soltar palabra hacerca de su "conversacón" con Jennie.
Jennie que no llego lo que quedaba de la noche, incluso ahora no se sabia en donde estaba.
Gracias a la empleada la tención fue cortada.
Sirvienta: señorita Manoban. Tiene una llamada de su abogado. Dice que es urgente.
Lisa se extraño, que seria tan urgente como para tratarlo tan temprano.
Lisa: Ok, muchas gracias- Lisa recibió el teléfono.
Lisa: Buen día. Solar que es lo que me tienes que decir- directo al punto.
Solar: Manoban, tu padre ira a verlos hoy. No tengo una hora pero supongo que sera temprano ya que ha cancelado sus oficios de la mañana.
Lisa: Joder, por que diablos no me lo dices antes. A esta hora es posible que ya este aquí- se empezó a poner nerviosa-
Solar: tuve problemas Manoban, no me grites. Te llame nada mas tuve la oportunidad- y era cierto, apenas encontró un teléfono publico en el pueblo y le llamo( pero esa sera otra historia)- no seas malagradecida.
Lisa: Rayos, gracias por la noticia. Lo hablare con ellos- colgó y le dio el teléfono a la empleada-
Rosé: Que fue eso- la curiosidad- ¿era importante?
Lisa: desafortunado diría yo- realmente era así-es complicado.
Seulgui- que sucede- se preocupo- que fue lo que te dijo- terminaba de comer-
Lisa: el señor vendrá pronto- no acostumbraba llamarlo padre frente a nadie- no tardaría en llegar según Solar.
Seulgui cambio su expresión y Sandara dejo la comida de lado.
Tae se atraganto con su comida y los demás solo se quedaron quietos.Su relación con el señor Gridman Manoban no era la menor. Se les vivía recriminando por ser unos inútiles.
G.D: Que es lo que quiere- soltó con rabia-Te advierto que si esta vez hace lo mismo, yo si le parto la cara.
Lisa: No lo se- por eso su preocupación- Solar no me dijo mucho- Solo.....no lo hagan mas difícil.
Joy: ¿¡Difícil!?Para quien L. Por que el siempre se divierte- realmente no se llevaban bien-
Lisa: no puedo evitarlo. Lo lamento....
Jisoo: que tiene de malo que venga ese señor- lo que se preguntaba realmente era quien es ese señor-
Seulgui: yo no lo diría hací. Solo es malo para nosotros- agacho la cabeza y empezó a temblar, Seulgui era sencible. Otro punto a favor para el desagrado de Mr. Gridman.
Irene se disponía a tranquilizarla cuando una voz las interrumpió.
Sirvienta: Señoritas, tienen visitas.
Seulgui se encogió aun mas tratando de ocultar sus temblores.
Sandara por otro lado. Solo se removió infinitas veces.
Se notaba la incomodidad. Lisa no quería que los Kim vieran su espectáculo pero ni modo de pedirles que se vallan. Le tocaría soportar la humillación.
Lisa no pudo ni hablar cuando el señor G. Manoban ya estaba en el comedor.
Mr. M: Pranpriya, tanto tiempo. Señoritas.....Caballero- menciono observando a Jimin- ustedes tambien- ahora vio a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Perdición Y Pecado (Jenlisa)
ActionElla alguien difícil de entender. Y Lisa solo un poco más complicado . Pero la vida es aburrida sin las cosas complicadas no. Jenni una criminal de alto perfil pero claro bajo un seudónimo. Y una perra total con una novia idiota y despreocupada. Qu...