Kim Patrick era un hombre que a sus 37 años se había quedado viudo... Era el glorioso dueño de un imperio ganadero. Padre honorable y esposo leal hasta donde se le permitió....
Pero.... No escuches lo que la gente cuenta.
La única persona que podía saber quien era en realidad Patrick, era su única hija.... KIM JISOO...
Kim Jisoo sabia todo. Era la única que podía presenciar al verdadero Patrick Kim sin perder la vida en el proceso...
Para Kim Jisoo la vida no era "Justa" si lo ponían a debatir.
Era una niña de 10 años que estudiaba desde casa... Su padre no le permitía salir del imponente rancho en el que residían. Era una propiedad que su abuelo había trabajado arduamente con sus manos y había sido heredado a Patrick el día en que el Señor Kim murió de forma natural a los 79 años...
Su educasion era muchas veces excesiva... Pasaba horas y horas estudiando literatura inglesa, moderna, lírica. Matemática básica y avanzada... Álgebra, Siencias naturales, sociales, geográficas y demográficas.... Sabia mas de lo que cualquier niño de su edad podría y mucho mas estando en ese pueblo.
Patrick nunca la dejaba acercarse a las personas. Fuesen lugareños o extranjeros...el jamas le permitía socializar... Hasta que a los 14 años después de que su madre muriera por un "robo" en su propia casa, su padre la enviaría a cumplir con las tareas que según el, le correspondían como mujer...
El caso es que Patrick era un hombre sumamente conservador y educado a la antigua. Donde la mujer se debía al hombre y se dedicaba al hogar...
El, respetando la voluntad de su difunto padre se encargo de educar a su hija como ningún otro hombre en ese lugar. Ella seria inteligente, sumamente inteligente, para que ningún hombre se hiciera con la fortuna de su familia tan fácil...
Pero...era acaso Kim Patrichk tan honorable y justo?
... JISOO...
Debo darme prisa....
Debo darme prisa...
Mas rápido! Vamos!
-Ji-soo!!-
-Lo siento- emitió la chica en un sonidillo ahogado...-
-Tus disculpas no me sirven de nada!!... La gente del pueblo habla!-
-Y-yo....yo no volveré a....-
-No! No volverás a salir de nuevo. No hasta que dejes de desobedecerme!! Eres como ella...-
-No hable con ellos... Solo me pidieron unas indicaciones...- se explicó-
-No me mientas! Maldita sea!! Sabia que serias como ella!! Ambas unas Zorras!!- la bofetada que le propino fue suficiente como para tirarla al suelo-
-Pa-padre....-
-Largate!!-
Ella se fue corriendo hacia los establos...
Kim Jisoo le tenia terror a su padre... Su padre no era la mejor persona del mundo. O eso era lo que ella sabia...
Mas después de ver como acabo con la vida de su madre usando un fierro viejo para la leña.....
ESTÁS LEYENDO
Perdición Y Pecado (Jenlisa)
ActionElla alguien difícil de entender. Y Lisa solo un poco más complicado . Pero la vida es aburrida sin las cosas complicadas no. Jenni una criminal de alto perfil pero claro bajo un seudónimo. Y una perra total con una novia idiota y despreocupada. Qu...