...El beso y el Caracol...

594 42 1
                                    

Advertencia: el cap. Contiene algunas referencias religiosas. Para el que se ofenda mejor no lea y no se moleste. También tiene violencia moderada. Disfruten el cap.
******************************
Cura: acepta........( bla bla bla cosas de cura)

Lisa: Acepto.

Cura: las declaró unidas en sagrado matrimonio. Que lo que Dios una el hombre no lo separe.

Todos: Amén.

Y hací Lisa se había casado nuevamente. Todo había terminado ahí ¿No?

Cura: ahora puede besar a la novia.

Y todos, todos. Hasta Jennie palidecieron.

Jennie: ?????!!!!- eso no estaba planeado-como dijo?

Parece que fue decisión grupal ya que los invitados:

.Jimim
.jisoo
.Nayeon
.Rosé
.Irene
.Seulgi
.Sandara
.G.D
.Tae
.Joy
.Moonbyul
.Solar
.Mr Gridman

Comenzaron a gritar: ¡beso, beso!

El asunto fue que el que exijio el beso fue Marco, y sus ahijados al persibir la mirada de su alfa lo imitaron y convencieron a los demás de hacer lo mismo.

Jennie estaba fundiéndose el cerebro para evitarlo. Dios, no quería besar a Manoban. Pero las palabras en el contrato le taladraban la cabeza:

Se comprometen a cumplir el papel de socio , amante y......
hacer todas las cosas que un matrimonio implica.....

Lisa la miraba totalmente igual de contrariada. No tenia intención de besarla ahí frente a todos en ese mal intento de boda.

Malditos Cobardes. Por que le siguieron el juego a su padre.
Si bien su padre le había dicho hasta el cansancio que se consiguiera una nueva mujer. Y no una zorra de una noche, no señor. Su padre quería que consiguiera una esposa que fuera toda una dama, o de lo contrario se la iba a buscar el. Y he aquí, su padre volvió moldear el tablero a su antojo.

Moonbyul: Jennie, si no la besas no se consuma el matrimonio- apresurando a jennie.

Tae: Vamos. Besala Lisa no seas gallina- provocándola-

Marco: mi hijo no es ninguna gallina- enfadado- Besala Pranpriya.

Jennie dejo de pensar cuando sintio un tirón potente. Una mano firme en su cintura y la otra posicionada con seguridad en su menton.

Todos se quedaron copados con lo que se vio.

Pov Jennie....

Me beso...Ella me beso, no. Me esta besando....tomo posesión de mi boca sin permiso. Y me gusto.
Diablos que si me hubieran dicho que besaba así....Dios, la forma en que juguetea con mi lengua.

Pov Lisa......

Mi padre prácticamente me ordeno besarla. No se de donde diablos saque el valor para pegarla hacia mi y besarla como si me perteneciera. Mentiría si dijera que no lo estaba disfrutando. Hace tanto no pruebo unos labios tan suaves, ella no me rechaza. Supongo que es por el contrato... Me molesta de cierta forma, pero si la bese, tengo que hacerlo bien. No pedí permiso e irrumpí en su boca, enloquecí al tocar la punta de su lengua con la mía. Jesús. Podría morir, y pensar que antes no consideraba besar a una desconocida y ahora estoy casada con ella. Profundize el beso dejando claro mi dominio y me separe de ella jalando su labio inferior levemente.

Reaccione y de inmediato me avergonze. Todos estaban tarareando fingiendo ver los pajaritos que esta demás decir que no habían.

Mi padre ya se había ido y Sandara cubría con una mano la vista de mi hija mientras ella volteaba hacia otro lado.

Perdición Y Pecado (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora