...Calores nocturnos...

513 52 4
                                    

Todo fue demasiado rápido los últimos días. Perdi una pieza invaluable en Joyería, ya mate cerca de 3 personas en una semana, me case con una familia de narcos tailandesa y por ultimo....saque a mi hermana borracha y posiblemente drogada nuevamente, de un love hotel.

Que semanita mas buena. Y ni siquiera era Domingo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
POV Jennie....

Son las dos de la mañana y no puedo dormir. Tengo en mi cabeza las palabras de Anne. A que se refería. Me reconoció, eso es seguro. Dijo mi nombre y después......aghhh. No entiendo.

Por que tiene que llegar a extremos para divertirse. Yo a su edad no bebía ni mucho menos me drogaba. Mi madre me hubiera lavado la boca con jabón de solo mencionar el alcohol. Y mi padre....ni hablar....

No entiendo como mi madre esta tan tranquila. Ni siquiera a llamado preguntando si esta bien.

Cuando me canse de dar vueltas en mi cama me levante y baje a la cocina por algo de comer. Talves eso ayude a mi cabeza a distraerse.

Comidita...Comidita. Rica y deliciosa comida. Dios ya me parezco a Rosé. De verdad que cuando quiero puedo ser infantil.

Justo cuando estoy por abrir la puerta. Encuentro que hay voces que vienen de adentro y me escondo tras la puerta. Me asome un poco para ver quien era, topandome a mi esposa con Sandara...pero que rayos.

Lisa: Dara con un demonio no es momento de hablar estupideces- la mujer estaba molesta- esto no es común. ¿Que hago?

Sandara: Vamos Lisa, es mas normal que el hecho de que te pintes el pelo de gris para cubrir tus canas jajajajaja- aprovecho para burlarse-

Lisa: No digas sandezes que ni siquiera he pasado lo 40. Además me refiero a que no es normal en mi. El esta hací ahora y antes no. Nunca.

¿De que estarán hablando? Se pregunto Jennie.

Sandara: hay Lisa. Antes no tenias a una morena caliente y dominante como esposa. Y es que tu también.  No te diste la oportunidad de tener una vida sexual después de tu esposa.

Lisa: eso....eso no es cierto. He salido con muchas chicas- era cierto-

Sandara: El beso de lado y la manita no cuentan Lalisa- eso también era cierto- solo date un baño y se arreglara.

Lisa señalaba su cabello mojado y observaba con molestia a Sandara.

Sandara: que mas quieres que te diga. Podría llamar a alguien para que te ayude....Pero estas casada.

No señor. No boy a dejar que mi esposa falsa me engañe.

Y hací Jennie decidió entrar e interrumpir la conversación antes de que Lisa aceptara.

Jennie: Hola, que hacen aquí- pregunto mientras pasaba hacia el refrigerador- es algo tarde no creen.

Sandara: Si...eso, Lisa tenia calor y bajo a tomar aire- era consciente de su doble sentido- usted también tiene calor.

Jennie: llámame Jennie, ya somos familia al parecer- le hacia sentir como señora- claro, si quieres.

Sandara: o esta bien. Tienes razón- se le estaba ocurriendo una idea- ya que lo dice........

Lisa entendió su idea y rápidamente le tapó la boca.

Lisa: jejeje....ya que lo dices llamala Dará. Eso la hace sentir mas vieja de lo que ya es.

Jennie no pudo evitar reír ante la situación, claro que entendiendo el trasfondo de toda la situación quien no se reiría.

Lisa y Sandara se quedaron observando a Jennie mientras reía....era simplemente fascinante. Parecía una cosa entre tierno y adorable.

Todo cambio cuando Jennie dejo de reír. Había una cucaracha. Una maldita cucaracha en su cocina, rayos y con el miedo que le tenia a esas porquerías.

La cucaracha camino hacia Jennie y esta pego el brinco hacia atrás. Atrás.....donde estaba lisa.....y donde después fue arrimarsele a la peligris.

La fuerza con la que salto hacia atrás hizo que la peligris soltara un jadeo. La razón: Jennie dio de lleno en el miembro de Lisa con su trasero.

Jennie se separó de un brinco y se sonrojo.

Diablos, quien me manda a meterme en conversaciones ajenas. Pensó para si misma mientras se sacudía por alguna razón el traje de lencería que usaba para dorm......rayos.

Los ojos de las dos acompañantes viajaron hacia el encaje del brasier de Jennie, que con el alboroto se dejo ver.

La bata corta estaba casi desatada y dejaba mucho a la imaginación.

Sandara: diablos.....- si no fuera la esposa de su mejor amiga estaría mojada sólo con eso- yo me boy a dormir. Ya estoy pensando idioteces.

Se despidió de Jennie y de Lisa.
Lisa entró en pánico.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
POV Lisa.....

Que buena amiga. Si dejame sola Dara, para que la señorita piense que soy una pervertida.

Lisa: Es tarde cierto- no sabia si estaba preguntando o afirmando- es decir pronto amanecerá.

Bien Lisa sigue soltando babosadas mientras la morena te ve.

Seguro así no va a notar que falta tu cerebro. Y que tu amigo esta feliz.

Jennie: así es....es tarde y debe ir a dormir. Bueno aunque ya no es una niña para que yo le diga que hacer- se sentó en el desayunador- ahora es mi esposa puede hacer lo que le plazca.

Jennie decidió jugar un poco con la peligris.

Lisa: oh, cierto. Puedes llamarme Lisa. Es mas fácil- y menos incomodo-

Jennie: esta bien Lisa- pronuncio cada letra cono si fuera terciopelo- me encantaría- lo dijo con un doble sentido leve.

Lisa estaba caliente ya desde antes. Eso no la ayudaba, sus pensamientos no la ayudaban.
De verdad que no entendía a su cuerpo. Eso no era usual en ella.

Y la morena estaba decidida a escuchar una respuesta. Que no salio del tono de voz que Lisa esperaba.

Lisa: enserio? Eso me gusta- veía las piernas de la morena- mucho- no sabia que estaba diciendo.

Jennie se dio cuenta de la intensa mirada que le lanzaban a sus piernas y no supo cono reaccionar. Definitivamente te había sido mala idea jugar con la mujer frente a ella.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
POV Jennie.....

Esto de pronto dejo de estar incomodo y se volvió tenso.
Diablos Jennie eres una imbécil.
Si Jennie vamos a molestar a la mujer para ver sus reacciones. Si Jennie agamoslo total ¿Que puede salir mal?

Pues que la tipa me esta viendo las piernas como si quisiera comérselas. Dios. Es tan.....ahhhh. Jennie sal de aquí.
(Gay Panic)

Jennie: eh jajaja(risa nerviosa) si. Me alegra que te guste- que estas diciendo Jennie- por desgracia como has dicho es algo tarde. Nos vemos después- prácticamente corrió hacia su habitación-

Y estuvo ahí hasta que se quedo dormida. Sueño que no duraría mucho....
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Nota de autor***
Cap corto. Solo fue para darles un pequeño regalo jenlisa jajaja.
El próximo va a ser doloroso y profundo. Aproximadamente 4000 palabras o menos.

Perdición Y Pecado (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora