Después de que Jessie saliera de la casa de Kim, ellas no habían hablado... Ninguna lo hebia hecho entre ellas de hecho...
Jennie había pasado media hora considerando hablar con Nayeon...y justo se acababa de decidir...
En cuanto a la expareja, Jisoo se había marchado a su casa e hiba a enviar las cosas de Rosé a la casa de su madre...
Irene se consentro en devolver el lugar a su normalidad... Tanto los destrozos de la tarde como los del ultimo enfrentamiento, tenia que verificar que la seguridad fuera la suficiente para que esto no volviera a suceder de nuevo...
Lisa estaba en la estancia del segundo piso cuando vio a su esposa.... Esposa que no le había dado una explicación razonable a todos esos sucesos...
Jennie la paso si siquiera verle... No por que la estuviese ignorando, sino, por que no podía ver nada mas que la culpa en sus acciones...
Lisa a la vista de la situación decidió seguirla y por primera vez espiar a su mujer....
La morena camino hasta una habitación... Se detuvo frente a ella y dudo en golpear, camino alrededor durante unos segundos mas hasta que toco la puerta...
Esta fue abierta hasta la mitad...
-Jennie....- escucho a la que se supone era Nayeon-
-Podemos hablar?- se notaba que Jennie estaba acojonada-
-No es buen momento...-
-Se que lo arruine entre nosotras... Perdí el control Nayeon...-
-Eso te da el derecho de decir y hacer lo que quieras? Ya lo hemos pasado. Pero esta ves fue la peor.... Estuviste apuntó de matarme...-
-No se que me paso... Nunca he perdido de esa manera el control...-
-Si lo has hecho... Y era cuando el estaba. No vuelvas a ser lo que el creó Jennie-
-Crees que no me lo repito cada día?-
-Eso no basta. Por muchos años de terapia ninguna lo ha superado. Todas tenemos nuestros traumas. Y los mil doctores que visitamos no nos están ayudando...-
-Crees que es un error tratar de tener una vida normal?-
-Creo que es un error tratar de no estar arruinados... Somos así Jennie... Algunos fuimos obligados como tu y yo. Otros fueron llevados al limite como Rossean y Jisoo-
-Que esta mal con nosotros Nayeon- esta se lanzo a los brazos de la mencionada...-
Lisa se sintió herida. Jennie había demostrado no confiar en ella lo suficiente...
Sin esperar ver mas, se largo del lugar...en el camino se topo a G.D...
-Deberías vigilar a esas mujeres, ya sabes...los cuernos no se te verían bien...-
-Cierra la puta boca-
Por alguna razón G.D estaba demasiado negativo... Y Lisa seria la receptora de esa negatividad...
⚗⚗⚗⚗⚗⚗⚗⚗⚗⚗⚗⚗⚗⚗⚗⚗⚗⚗
Mientras Jisoo sacaba sus cosas de la habitación que compartía en la casa de Jennie con Rosé estaba agonizando por dentro... Las lágrimas no eran algo que fueran amigas suyas...pero en este momento estaban demostrando consuelo al deslizarse lentamente por su mejilla...
Estaba aprovechando que Rosé estaba curando sus heridas para largarse sin verla. De lo contrario terminaría por romperse...
Desgraciadamente para su pobre alma, la rubia entro por la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Perdición Y Pecado (Jenlisa)
Hành độngElla alguien difícil de entender. Y Lisa solo un poco más complicado . Pero la vida es aburrida sin las cosas complicadas no. Jenni una criminal de alto perfil pero claro bajo un seudónimo. Y una perra total con una novia idiota y despreocupada. Qu...