... Casi Divina ...

351 33 2
                                    

Ya eran alrededor de las 5:49... De hecho Lisa y Sandara que hiban en el auto con Jennie estaban a punto de quedarse dormidas en los asientos.

En resumidas cuentas sería la primera vez que Lisa y los suyos interpretarian sus papeles de mafiosos, así como también seria la primera vez de Jennie frente a la familia de Lisa...

Todo se dividiría así :

. Sandara era la guardaespaldas de Lisa. Por eso mismo hiban en el mismo auto.

. Tae, Jin y Joy eran los encargados del trabajo restante que Lisa no pudiese hacer.

. Irene estaría acargo de seulgi ya que Seulgi era el rostro mas joven de su marca. Así que era algo así como su protectora.

Mientras Jisoo y Rosé estaban en una rara relación en la que Jennie no se metería.

. En cuanto a Moon, ella era su abogada así que tenia que estar ahí como invitada. No participaría, pero se encargaría de que nada pasase de los limites.

. Y Nayeon. Ella era una de sus socias mayoritarias. Ella haría lo de siempre... Lo que le diese la gana.

- Lisa, cielo - Jennie intento que su mujer permaneciese despierta.

- mmm.? - la tailandesa se acomodo aun mas.

- Lisa, tu padre te esta hablando - bromeo.

Lisa al escuchar eso, dio un solo brinco que la hizo golpearse con la ventanilla.

- S-señor?

Jennie río. Pero luego anoto mentalmente el hacer que Lisa dejara ese miedo irracional hacia su padre.

- Tranquila. Solo era broma. Pero, mantente. Ya casi llegamos .

Con un guiño siguió conduciendo, mientras pensaba en la lista de las metas de esa "reunión". Primero que nada, dejaría en claro que ninguno de los miembros de su nueva familia estarían bajo el yugo de los Manoban de nuevo.

Trataría de encontrar a Florestina. Así entregaría la joya y su deuda estaría saldada. Y finalmente dejaría por los suelos a los que hirieron a Lisa en la reunión anterior. Aunque el tiempo había pasado, Jennie aun recordaba las heridas en Lisa. Y no le hacían gracia. Los haría pagar.

Río ante el pensamiento. Tenia ya mucha información sobre el tío de Lisa Jackson Wang. Su esposa, Eunbi y sus dos hijos, Hwasa y Lucio de los cuales lucio ya tenia una hija llamada Somi.

Ya antes se había enterado que si bien Marcos Manoban o SSS Gridman la había buscado era solo para emparejarla con su hija a como diera lugar. Pero el no tenía nada que ver con la desaparición de la Joya que la tenia en pausa temporal en su carrera.

Jisoo había descubierto que alguien diferente estaba en el lugar el día en que su convoy fue robado por Lisa. Sabría reconocerlo aun pasasen 15 años mas.

Pero bueno... Ese ya era otro tema. El caso, es que había una alianza extraña entre los parientes de Lisa y esas personas.... Lo que no era de las mejores noticias si ahora le agregaba que Jimin estaba devuelta con su padre y ahora le estaba causando grandes problemas con sus demás socios...

El hecho de ver a su esposa demasiado seria hizo que Lisa se preguntara el que pasaría por la cabeza de Jennie.

Dejo caer su cabeza levemente sobre el hombro de Jennie con el debido cuidado de no distraerla mientras conducía.

- Mil dolares por tus pensamientos.

- Todo esta bien. Lo tengo bajo control - murmuro para después depositar un beso corto sobre su cabello y continuar conduciendo.

Perdición Y Pecado (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora