Lalisa Manoban(L. Manoban)

1.1K 86 2
                                    


Esta soy yo. Lalisa Pampriya Manoban.

Tengo 35 años. Soy una mujer....ligeramente intersexual....sí , y sin pareja. O almenos no una formal. Dicen que soy demasiado arrogante para querer a alguien que no sea yo mismo. Cuando la realidad es que soy un .........condenado.........

Si , un condenado en mi mundo es el hijo del "Alfa". Y si , ese soy yo .

Antes de que preguntes te lo dire. Soy la hija de Marco Saúl Sebástian Gridman Manoban, el Alfa. 

¿Es un gran nombre no?, pero eso es debido a que su nombre fue dado por los tres alfas anteriores cuando el nació como único hijo y por lo tanto heredero y ya ex condenado.

Se le llama condenado a la persona que está en la línea de sucesión y es obligado desde joven a aprender a chantajear, manipular, MATAR y sobretodo a manejar el negocio familiar. La pregunta real acá es ¿cual es mi trabajo? . Bueno , aunque no se pueda definir como legal , si es muy justo. Aunque para el mundo sea bastante tóxico.

Y aunque el tráfico de drogas y alcohol sea bastante peligroso y problemático,  es a lo que me dedico.  Por ahora , sigo siendo un condenado , ya que  mi padre sigue al mando. Pero eso no es problema real para mí . Sería un problema real si yo tuviera que hacerme cargo de todo , ya que sin mi equipo no se donde estaría ahora.  Soy demasiado impulsiva y sobretodo cuando me cabreo,  y yo me cabreo rápido. Suelo ser inmadura e infantil aún  con mi edad , pero sobre todo soy una mujer justa y de palabra.  Soy manipulador cuando es necesario y chantajista cuando la ocasión lo requiere . Si , lo sé , soy así de sin vergüenza. 

El trabajo que me han obligado a llevar es de familia. Y ya que llegué a este punto hablaré un poco sobre ella......mi familia.....

Ok. Para empezar mi padre , que es un viejo zorro . Es capaz de manipular al diablo si se lo propone. 

También  mi hija. Si , tengo una hija de 16 años de edad. Que justamente se encuentra en su etapa adolescente y cree que el mundo la odia por que su padre ( así es como me llama desde los 15) es un delincuente y su familia es una maldición y esa maldición pronto la alcanzara. 

El nombre de mi hija es bastante espontáneo mi esposa se lo puso antes de morir. Su nombre es Sheyn Orson Manoban Gridman. Y es una chica bastante problemática desde que se dio cuenta que  su padre no trabajaba en una inmobiliaria realmente. Y la pregunta es cómo se enteró? Si, bueno..... Pues mi padre le dijo que de todos los hijos Manoban ella era la mayor y por lo tanto la siguiente condenada.  

Gran forma de enterarse no.....

Bueno  continuando con esto mi equipo es bastante simple y pequeño pero eso no significa que sea menos efectivo que los demás. 

Ellos son básicamente los hijos de los otros clanes asociados con mi familia desde hace 6 generaciones. Ellos son :

.Seulgui

.Sandara 

. Tae

.Joy 

.G . Dragón 

Y luego estoy yo, su líder , aunque se me conoce como L. Manoban. Solo unos pocos además de mi familia y amigos conocen mi nombre real y en el trabajo se abstienen de llamarme por mi nombre por profesionalismo. 

Si hay una persona que odie o me enerve , esa definitivamente es Darek. Un traficante de diamantes que hasta ahora no se sabe con seguridad su sexo.  Algunos afirman que es una mujer despiadada,  mientras que otros dicen que es un caballero bastante arrogante. Si me preguntaran a mi no sabría que decir, ya que las pocas veces que se le a visto a usando un estilo de vestir algo peculiar.  Además de que tanto el , como su equipo usan máscaras como si fueran del maldito grupo de la casa de papel. Algo si es seguro , sus hombres se conforman por cuatro mujeres y un hombre además de el. Por ahora lo tengo como un el , y eso es por sus atuendos.  Generalmente se le ve con trajes frac con estilo más vanguardista aunque un poco contemporáneo por sus pañuelos y pañoletas atadas con cuidado al cuello de la camisa. Y además de el hecho evidente de que para usar un traje elija acompañarlo con Converse blancos o zapatillas estilo mocasines. Lo que no pasa desapercibido , son sus lujosos anillos, cadenas, collares, brazaletes y esclavas que suele utilizar , claro que no todas a la vez. 

Por otro lado yo prefiero algo más  sencillo como los trajes  chaqué o clásic fic.

Para mis 35 años soy bastante atractiva un poco demasiado si me preguntan y en este trabajo puedes encontrar a un montón de imbeciles intentando conquistarme. Aaaaa y eso es tedioso y molesto. 

Y esa es la razón por la cual no he querido establecer ninguna relación estable con nadie, principalmente por que no sería justo por la clase de vida que llevo.Además de que no me podría volver a enamorar tan fácilmente de una chica.

Bueno esa soy yo . Pero no le digas a nadie.......

___________________________________

Perdición Y Pecado (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora