...Jessi...

453 51 4
                                    

Después de la discusión con Manoban Jennie se quedó pensando mucho en la discusión que tuvo con cierta persona en su escape anterior. 

Realmente no quería ir a ese lugar pero la presión del momento y la situación de su hermana no le dejaron opción.

Flashback.....

¿?: Jennie volviste.                                                                                                                                                                           Jennie: sólo abrázame.

Si había una persona que podía calmarla en esa situación, seria solamente una persona que la entendiera y que no la juzgara; realmente no tenía planeado recurrir a esta persona y menos con los antecedentes de tal persona.

Su nombre era Jessi, su madre la odiaba, incluso ella en algún momento llegó a odiarla cuando se enteró que tenía algo que ver con su padre, con ese hombre que incluso ahora desearía que no hubiera  muerto para poder acabar ella misma con el. Ella era la mujer que lo apoyó todo el tiempo que estuvo haciendo su trabajo mientras fingía ser otro y al mismo tiempo hizo muchas cosas para ayudar a ese hombre. Incluso en muchas ocasiones recordaba verla cuando era joven su padre le dijo que sólo era una amiga, una socia, incluso en algunas ocasiones le llamaba amiga cuando la verdad de su relación no era más que una amante y al mismo tiempo su especialista mental. 

Cuando tuvo el valor suficiente para enfrentarla de frente realmente le ocasionó un dolor inmenso el saber que a pesar de lo mucho que su padre decía amar a su familia engañó a su madre en todo. En su vida, su empleo, su condición mental incluso lo hizo con ella misma. 

Jennie fue más víctima que nadie de ese hombre. Vivió toda su niñez y gran parte de su desarrollo engañada y manipulada por ese hombre. Todo era una mentira y Jessi le ayudada a sobrellevarla para que nadie se enterara. 

Su madre no era ninguna tonta, si simplemente no se daba cuenta de la situación era por que simplemente vivía de viaje con el dinero que su marido le daba, si su trabajo ya consumía suficiente tiempo de su vida, los viajes acabaron por alejarla más de sus hijas y eso no hizo más que dejar el camino despejado para que su padre hiciera de ella la persona que es hoy día. 

Jessi:  Jennie, pensé que no volverías después de la muerte de tu padre. No me malinterpretes no me desagrada tu presencia, es solo que realmente me sorprende- estaban en la sala de aquella casa- que te ocurrió para que desearas volver a mi.

Jennie: no puedes engañar a una psicóloga cierto.....tal vez  pasará algo, talvez solo quise darte la cara después de nuestro último encuentro....que crees tu- no quería admitir la verdad-

Jessi:....-suspiro- hay Jennie, nuestro último encuentro fue lo que debió ser. Dijiste lo que sentías y era cierto, yo debí haber evitado que tu padre te hiciera esto- dijo señalándola- pero no lo hice, mis sentimientos cegaron mi juicio y me deje llevar por sus palabras y ya vez....estoy tan bien o mal como tu. No eres una persona que se retracte de sus palabras haci que asumo que te paso algo realmente bueno o malo para que vinieras a verme después de que casi me lanzas del segundo piso de tu terraza- aún recuerda la gran piscina en la que debía haber caído ese día-

Jennie: lo lamento por eso, supongo que me dejo llevar alguna veces. Ya he recapacitado y si estoy aquí es por que me he dado cuenta que no tenias palabra ni audiencia en ese asunto. Y si, realmente estoy aquí por algo. Sabes..... yo pensaba que si lo hacía todo bien y me comportaba como mi padre me lo pedía podría complacerlo y evitar que arrastrara a Anne a ese mundo, así que lo hice, fui la mejor en todo, mate a quien quiso y nunca le cuestioné absolutamente nada.

Perdición Y Pecado (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora