...Vive por ti 1/?...

470 44 5
                                    

Las vacaciones familiares habían estado pasando perfectamente. La presentación de Sheyn fue la mejor...nadie se había esperado que Aris se presentara de forma solitaria en un concierto de Oust de Dramas...

Fue entretenido ver a la chica tocar sus piezas e interpretar las canciones principales de manera desgarradora.

Ambas parejas habían dado un paso importante para sus respectivas relaciones...

Jennie disfrutó del sexo que se había negado desde la adolescencia...

Y aunque la pareja joven hubiera deseado exponer su relación, la ocasión no se prestaba.

Entonces....¿Que es lo que estaba mal?

Jennie estaba intranquila, tenia la sensación de que algo malo estaba pasando.

Jimin no había vuelto de sus "pendientes" y algo en su interior le decía que todo estaba demasiado bien....

-Amor...que te pasa?- la peli gris pregunto mientras besaba su cuello debajo de ella-

Y si....Jennie estaba siendo penetrada en esa posición-

-Aghhh....quieres ayudarme a terminar y después hablamos de esto?- se agarraba de la cabecera de la cama-

-Quiero que seas plena...y que disfrutes al máximo bebé-

Los envites eran directos pero lentos...estaban haciendo el amor.

-Dámelo cariño. Lo quiero rápido, por favor...-

-solo un poco mas...debemos ir a desayunar Nini-

Y si...también llevaban toda la madrugada teniendo sesiones de sexo-

-Me harás suplicar lili?- se quejaba la morena-

-Me encanta que me supliques...- gruño la mayor-

-por favor...follame Lisa! Follame!-

Lisa no espero mas...de inmediato embistió con fuerza y rapidez sacando maldiciones de su pareja...

-Mierda Liz....me follas tan bien-

-si?...mmm...agh! Estas apretada mi amor....-

-Es por ti bebé...me llenas maravillosamente....-

El compás de sus cuerpos era marcado por el sonido de sus pieles chocando sin cesar...

Los gemidos se hicieron mas frecuentes. Jennie se mordía los labios y Lisa tenso todo su torso al acercarse juntas al clímax...

Unos minutos mas de placer y el orgasmo las invadió por completo...

-Te amo nini-

-Te amo lili-

Un beso sello su amor...

Lisa permaneció en la cama con su esposa durante un tiempo...hasta que se levanto para lavarse y ponerse ropa limpia, habían decidido quedarse el resto de la semana.

Jennie por otro lado seguía desnuda en su cama...pensando en que ventajas habría de seguir su instinto...su vida le enseñó a no ignorarlo, pero esta vez sólo estaba esa sensación de peligro...con tantos enemigos no tenia idea de donde venia la desgracia...si es que había una...

Lisa volvió para depositarle un beso en la frente...

-Te veo luego amor...Jisoo quiere que la acompañe a algún lado- la mayor le guiño un ojo-

-Bien...iré a ducharme... Dile a Nayeon que la quiero ver en media hora...- su celular sonó y Jennie no se sorprendió....-

Llevaba dos días ignorando las llamadas insistentes de su madre.

Perdición Y Pecado (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora