...Anne...Carájo...

493 52 2
                                    

                  ..POV ANNE... 

Ahhhhh, carájo..... Supongo que ya es demasiado tarde para ir... Bueno, no es como si alguien notara que no estoy- seguía sentada en aquella banca-

Cualquiera que me viera diria: es una chica que nació en cuna de oro, sin problemas ni preocupaciones. Todo su mundo es perfecto.... Y mas de esas estupideces.

Pero la verdad no podía ser mas contardictoria. Tener dinero no te asegura un cuento de hadas, si, te hace la vida mas fácil, pero si tu destino es ser miserable el dinero no lo va a impedir.

De otro modo no estaría sentada en un parque a las 4:00 pm solo para evadir sus clases de gimnasia y toda esa porquería.

Llevaba mas de tres horas en ese parque tratando de pensar si su vida estaba mal o si simplemente era ella la que fallaba. Llevaba tanto tiempo repitiéndose cosas como, "Anne tu madre te ama, solo no tiene tiempo". O " Anne tu hermana no te odia", y la última y la que mas le castraba era "todo va a estar bien"... ¡Al diablo! Con un carajo que nada va a estar bien.

Llevaba mas de 2 semanas huyendo de su madre para no regresar con el malnacido de su marido y su maldito negocio de mierda.

- carajo, ya me harte de inventarme enfermedades para no ir a la secundaria. Ya me harte de pretender que no pasa nada. YA me harte de que todos me vean la cara de imbécil, ahhhh- dio un grito al vacío-

Por años había soportado la indiferencia de su madre, el rechazo de su hermana y ya estaba cansada.

Soportar a su madre desde la muerte de su padre no era para nada fácil. Y se suponía que era trabajo de ambas hijas. Ahhh pero no, Jennie decidió que tenia una vida y que no iba a detenerse por eso.

Cada maldito aniversario era sofocante, con su madre emborrachándose hasta la inconsciencia, de ahí que aprendiera a solucionar las cosas con alcohol. Escuchar a su madre insultar a la terapeuta con la que mi padre la había engañado por dos años, y mas aún detener sus ideas sobre casi matarse con pildoras.

Cuando su crisis término después de 5 castrosos años, uno juraria que se calmo.....jajajaja, no....

Ella quería una versión de Jennie mas joven y dócil que pudiera manejar a su antojo. Que "Anne practica esto", " Anne ingresa a aquello" por dios...todo es tan cansante para siquiera mencionarlo.

Desde niña tuvo ese complejo de inferioridad dirigido hacia su hermana, Jennie era la obra de su padre, la había educado tal cual una dama. Le había recitado una biblia de lo que hace una dama y como debía comportarse una señorita, "Rubie Jane, las damas no van diciendo groserias" y desde ese momento Jennie no las dijo. Claro, ahora siendo una adulta había logrado escucharle una que otra, pero solo si estaba realmente eufurica, de lo conntrario las detestaba.

O por ejemplo "Jane conserva el pudor y el decoro, de lo contrario te trataran como una zorra" y nunca en la vida Jennie ha dicho o actuado de manera inadecuada frente a los demás. 

Dirán que es exajerado, pero nuestro padre era un hombre refinado hasta el tacón de sus costosos mocasines Prada.

Mi padre le ordeno a Jennie desde joven aprender a tocar instrumentos. El piano y el violín fueron sus elejidos. Dignos de una dama.

Mi padre convirtió a Jennie en una persona extraña para mi. Cada vez mas ocupada... Cada vez mas distante. En ocaciones llegue a pensar que me evitaba, con todas esas presentaciones de gimnasia, de arte, de piano, de baile  y muchas otras cosas mas. La exploto hasta donde la vida se lo permitió.

Perdición Y Pecado (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora