Seungcheol llegó a casa pasada la una de la mañana. Por supuesto, antes de salir se había encargado de llamar a Jeonghan y disculparse hasta el cansancio, y se sintió afortunado cuando, lejos de molestarse, su novio parecía aliviado de recibir una llamada suya, cosa que le hizo sentir culpable.
—Cheol, llegaste—Jeonghan celebró al mismo tiempo que se abalanzaba sobre él para abrazarlo.
Seungcheol correspondió al tacto con gusto y se enamoró aún más de la sonrisa de Jeonghan y de su pijama con tiernas figuras felinas.
No podía creer que estuviese descuidando tanto a ese chico que, literalmente, era el amor de su vida. Definitivamente necesitaba ser reprendido para no olvidar lo afortunado que era de tener como pareja a un chico tan valioso como lo era Jeonghan.Sin pensarlo dos veces, dio a su novio un largo y dulce beso en los labios que el otro correspondió gustoso, provocando aquellas agradables cosquillas en el interior de ambos.
—Lamento mucho no haber respondido, Hannie. Es que tenía mucho trabajo y aparte cometí un error que tuve que corregir, así que perdí la noción del tiempo.—Seungcheol explicó luego de que lograsen separarse.
—Sobre eso, Cheol… creo que deberíamos hablar con respecto a tu trabajo y al mío—Jeonghan explicó con cierta seriedad en sus palabras, cosa que hizo a Seungcheol preocuparse. No obstante, Jeonghan no le permitió decir nada, pues lo dirigió al sofá para sentarse antes de continuar con lo que tenía que decir.—Yo entiendo lo ocupado y estresado que estás por las responsabilidades que cargas con todo, y estoy agradecido de que también entiendas que mi trabajo me mantiene ocupado de igual manera. De hecho, es un gusto que ambos estemos cumpliendo nuestro sueño y aportemos dinero bien ganado para esta casa. Pero ante todo somos una pareja, y si decidimos dar un paso tan grande como lo es vivir juntos, creo que la confianza y la comunicación son dos cosas indispensables que no podemos descuidar.
Entiendo que a veces estás tan ocupado que te olvidas hasta de ti mismo, pero creo que enviarme un mensaje al día no te quita mucho tiempo, ¿cierto?Seungcheol asintió repetidas veces dándole la razón a su novio. Sabía que Jeonghan no se encontraba molesto y de hecho era algo que agradecía, pero también era consciente de que su chico siempre prefería dejar las cosas claras desde un inicio y, el que lo estuviese haciendo en ese momento, solo podía significar que aquello era un asunto bastante importante.
—En verdad lamento mucho el haber descuidado tanto lo nuestro, amor. Prometo que no volverá a suceder y también prometo brindarte toda la atención que mereces y más—Seungcheol expresó al mismo tiempo que entrelazaba sus dedos con los contrarios.—Es más, ¿por qué no vamos a distraernos un rato el fin de semana a Jeju? Podemos hacer un viaje corto de un par de días y así pasar tiempo juntos.
Jeonghan sonrió ante aquello. Siempre le había gustado el hecho de entenderse tan bien con su pareja al punto de resolver sus problemas con calma. Por supuesto que, como cualquier pareja, habían tenido diferencias en el pasado, pero cada conflicto siempre se resolvía de esa manera, hablando las cosas y culminando todo con una linda propuesta o con una sesión romántica.
No obstante, Jeonghan se sintió decepcionado al saber que en esta ocasión, aquellos planes no iban a poder llevarse a cabo.—Eso me gustaría mucho, cielo. Pero el día de hoy me llegó un pedido grande de parte de la señora Kwon para un evento dentro de quince días, así que tengo mucho trabajo por hacer. Eso sin contar el trabajo del diario. Pero en cuanto esto pase, iremos a donde tú quieras, ¿de acuerdo?
Seungcheol asintió resignado.—¿Entonces ya no estás molesto conmigo?—Cuestionó, formando un puchero en sus labios que hizo sonreír al contrario.
—Por supuesto que no, mi amor. Pero promete que no va a volver a pasar. Yo confío en ti, pero no quiero llegar el punto en el que tenga que imaginarte con otra persona.
ESTÁS LEYENDO
1+1=3 ✨JiHanCheol💫
FanficYoon Jeonghan tiene todo lo que siempre quiso: es dueño de una prestigiosa cafetería, tiene unos padres amorosos y una dulce pareja. Choi Seungcheol, por otro lado, vive su propio sueño de igual manera al ser el presidente de una importante compañía...