CAPÍTULO CATORCE.

1.2K 191 120
                                    

—Shua, por favor no me hagas esto—Seungcheol expresó agobiado.

—¿Hacerte qué, Cheol? Creo que tengo derecho a recibir una respuesta. Yo sólo… estoy tan confundido por todo lo que ha pasado, porque lo que ha sucedido entre nosotros ha significado mucho para mí, pero no sé qué es lo que sientes tú; es decir, ¿lo hiciste porque te gusto?

Seungcheol suspiró fuertemente. No tenía caso darle vueltas al asunto o negar algo que resultaba bastante obvio.—Sí, Joshua, me gustas.

—¿Por qué te gusto? Quiero decir, ¿es algo físico solamente?

—No, claro que no. Es que tú… eres un chico muy especial, eres amable, atento, siempre tienes las palabras correctas en el momento indicado y creo que eres perfecto en todos los aspectos. Yo…

Joshua sonrió satisfecho ante esas palabras, pues en realidad había sido más de lo que esperaba, aún así, no iba a conformarse con eso.—¿Y qué tanto te gusto?

—Shua, por favor…

—Sólo responde. ¿Te gusto lo suficiente como para permitirme a mí mismo tomarme esto en serio o para pensar que fue un desliz en tu relación? Quiero tener esto claro para no ilusionarme.

—No sé si puedo responder a eso…

—¿Por qué no?

—Porque yo no quiero dejar a mi novio. No quiero darte falsas esperanzas diciéndote que lo voy a dejar por ti porque jamás podría hacer eso, yo lo amo y no lo dejaría.

—Eso no fue lo que pregunté. Ni siquiera di a entender que quería que lo dejaras por mí. Como dije, sé cuánto lo quieres y yo no soy quién para decirte que lo dejes y menos por estar conmigo. Sólo te pedí que respondieras si te gusto lo suficiente como para creer que esto puede ir más allá de un rato.

—Eso es lo mismo que dejar a mi novio. Lo estaría traicionando.

—¿Y si él aceptara esto? ¿Lo pensarías?

—¿De qué estás hablando ahora, Joshua? ¿Te sientes bien? ¿Tienes fiebre?—Cuestionó confundido al mismo tiempo que posaba su mano en la frente del chico.

—Estoy perfectamente bien y hablo en serio. ¿Has escuchado de las relaciones poliamorosas?

—Claro que sí, pero en ese tipo de relaciones todos se benefician de ello, no solo unos cuantos.

—De eso estoy hablando. ¿Qué pasaría si tú le hablaras de mí a tu novio o después nos conocemos para entendernos mejor? Así no tendrías que terminar con él y tampoco tendrías que preocuparte por lo que sientes por mí.

Ante aquellas palabras, los ojos de Seungcheol se abrieron con sorpresa. No podía creer lo que Joshua le estaba diciendo, no sabía en qué momento su amigo se había vuelto tan atrevido y descarado, pero obviamente eso no le gustaba, por lo cual, completamente ofendido, se levantó dispuesto a irse.

—Creo que ese resfriado te está haciendo decir cosas sin sentido, Joshua. No puedo creer que me estés diciendo esto.—Expresó con molestia, pero antes de siquiera pensar en irse, fue detenido por su compañero.

—Es que no es ninguna locura, Cheol. Hablo muy en serio. A pesar de que no has respondido a mi pregunta con respecto a lo que sientes por mí, tampoco has hecho nada por decirme que no quieres algo más allá conmigo y con eso me basta por ahora. Me gustas tanto que estoy dispuesto a intentar cosas que jamás imaginé con tal de que nuestra relación avance a otro nivel. Y sabes… ya te dije que a mí no me molesta que tú salgas con alguien, yo podría hacer lo mismo.

—No voy a seguir escuchando esto, me iré ahora—dijo con molestia, pero una vez más fue detenido por Joshua, quien sin pensarlo mucho, lo abrazó por detrás.

1+1=3 ✨JiHanCheol💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora