Inazuma Elevn no es de mi propiedad. El anime/Manga/Vide-juego pertenece a LEVEL-5
__Capitulo 1__
Las clases han terminado hace menos de cinco minutos, pero algunos alumnos aun siguen por el centro escolar, ¿por qué lo hacen? Pues esta claro, para asistir a sus clubes, algunos se realizaban en algunas aulas de dentro del centro, pero otros como los clubes deportivos tenían su sede en el exterior, y a uno de esos sitios es adonde se dirige un chico de cabello castaño. Al sitio donde se dirige es una caseta de club algo vieja e incluso da la impresión que de un soplido se podría caer.
El joven castaño no duró mucho tiempo allí dentro, salio del lugar dando un portazo, estaba enojado, él era el capitán del equipo de fútbol soccer, y por ahora solo eran siete miembros, pero hacer tan pocos los demás clubes deportivos no les deja utilizar su cancha con la escusa de que era estúpido que entrenaran. Como esto no solo ha pasado un día, sino que es cada día los demás integrantes se han cansado y prefieren pasar la tarde metidos en la sede sin hacer nada.
Cuando el chico cerro la puerta dejo caer el balón que había agarrado hace unos segundos, a estar el esférico en el suelo comenzó a patearlo mientras corría detrás del objeto. El pequeño enojo que sentía ya había desaparecido, es que para este chico el patear un balón de soccer le quita todas las penas. Su pequeña carrera fue interrumpida por la voz de una chica, quien era la gerente del equipo.
―Hola, Endo.
―Ah. Hola Aki.
―Perdóname, no pude conseguir el permiso para jugar.― Comentó apenada la chica.
―Sí, sé que es difícil.
―¿Y los chicos?―Preguntó mientras miraba la sede
―De perezosos, como siempre.― Aun que era una mala noticia el joven hablaba con su típico tono de alegría.
―Les iré a decir que practiquen.― Comentó con molestia, menudo equipo que no quiere entrenar.
―No déjalos. Ya veras que pronto saldrán y se animaran a entrenar.― El chico levantó el balón de un toque, agarrando lo con las manos.― Ya que en el fondo a nuestros amigos les encanta jugar fútbol.
A escuchar ese tono del capitán la chica de cabello verde se tranquilizo. ¿Que no podía arreglar Endo con esa felicidad?
―¿Piensas practicar con la Escuela Kazenjuki? Endo, ¿no importa si tus oponentes son alumnos de primaria?
―No... en realidad son muy buenos jugadores una ves que los veas lo entenderás.― Dice con una enorme sonrisa, con esa sonrisa que podía alegrar a cualquier persona.
/_-_-_-_/
Una persona de cabello plata se encuentra sacando figuras de plástico de diversos animes que están embalados con la máxima protección, cada figura que saca de la caja y de su protección es colocada sobre una estantería que esta anclada a la pared. Tras llenar dos baldosas terminó de colocar todas sus figuras, y con ello ya tenía casi terminada la decoración de su cuarto. Pero ya estaba harta de tanta mudanza, primero tubo que desmontar todo lo que tenía en su habitación de la anterior casa, coger un avión para llegar a Japón, pasar un día en un hotel por que los muebles no habían llegado hasta esta el día siguiente, y desde entonces lleva subiendo y bajando cajas, moviendo mueble de un lado a otro.
Cansada de todo lo que había estado haciendo durante el día se tiro en su cama, como está pegada a la ventana no tubo que levantarse para conseguir abrirla, notando una suave brisa que la relajo al mismo tiempo que la refrescaba. Se habría quedado dormida en ese lugar sino es por que notó un pequeño golpe en la mano que dejo colgando. Se levantó de golpe alterada ¿que había sido eso? Miró al lugar donde había residido el golpe, encontró a su perro de pelaje crema que la miraba con alegría mientras le daba la correa.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura /Inazuma Eleven (súper once)/ {Con los nombre originales}
Fanfiction¿Alguna ves te has sentido atada? ¿O te han obligado a pensar que lo que te hace feliz es malo? A mi sí. Por el trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos a town Inazuma, alejándome de todos mis amigos de España y del fútbol soccer. Pero al final no t...