Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.
__Capitulo 24__
Sábado por la mañana, el sol comenzaba a salir de detrás de los edificios. Goenji miraba al horizonte desde la habitación de su hermana. Hoy hacia un año que su hermanita estaba en esa habitación, y como le prometió volvería con la victoria. Nadie, ni siquiera Kageyama, le impediría ganar. Cambió su vista, ahora miraba a la pequeña tumbada en la cama.
En otro punto de la ciudad un chico castaño terminaba de preparar su bolsa, aun era pronto, pero antes tenía que hacer una cosa muy importante. Colgó la bolsa a en su hombro y bajo corriendo para salir de casa, aunque antes de que pudiera poner un píe fuera su madre le detuvo.
― Mamoru― se acerco a el entregándole unos guantes de portero desgastados de un tono rojizos, blancos, y un tono amarillento-marrón en la parte baja.
― Son los guantes del abuelo.
― Si, llevalos contigo al partido. Recuerda que él no pudo asistir a la final del Torneo Fútbol Frontera.
― Gracias, mamá. Por su puesto que si. Bueno, nos veremos.
Sin decirse nada más el joven castaño salió corriendo con una sonrisa. Miraba a su alrededor intentando encontrar con la vista a su amigo. Debería de haber llegado hace diez minutos, ¿donde se había metido Goenji? No iban a llegar
― ¡Ha! ¡Goenji! ¿Qué estabas haciendo? ―protesta a ver llegar a su amigo.
― Perdona, estaba en el hospital con mi hermana.
Sin decir nada más los dos amigos comenzaron a caminar en la misma dirección. Hoy era el partido, y hoy hablarían de una vez por todas con Rosen. Estos días lo han intentados de todas las formas, pero siempre estaba fuera de casa u ocupada y no podía atenderles, pero hoy les iba a ver, hoy volvería al equipo.
― Shuuya... Endo... ―un susurró sorprendido, pero al mismo tiempo no, escapaba de los labios de la mujer pelirroja.
― Disculpe las molestias Sra. Fire. ¿Esta Rosen?
Se adelantó hablar el chico de cabello castaño. Lo que ellos no sabían es que ella le estaba escuchando. Estaba sentada en las escaleras, sujetando a Dabo por el collar para que no saliera corriendo. Miraba en piso con tristeza, rabia, ira, nostalgia, y quien sabe cuantas cosas más. Pensar que arriba estaba sus cosas en cajas, cajas que esa misma tarde una empresa de mudanza se encargaría de llevar a su nuevo hogar. En el tren con ella solo partiría una mochila con un par de cosas.
― ¿Cómo que no esta? Por favor. Dejemos hablar con ella. ¡Rosen, por favor!
Los gritos del castaños hicieron que tapara sus oídos, no quería escuchar más. Todo estaba perdido, ni las sonrisas ni nada podría solucionar este problema, si tan solo... si tan solo se hubiera conformado con mirar, conque solo les hubiera visto desde lejos... nada de esto estaría pasando. ¿Por qué tenía que ser tan obstinada?
― Endo, dejalo ― Ahora era Goenji quien hablaba. Colocó una mano sobre el hombro de su amigo mirándole. Miró a la mujer y continuó hablando―. Gracias por atendernos... solo dígale que le estaremos esperando en el instituto. Todos ―Soltó el hombro de su amigo, y con una leve reverencia dio por finalizado ese sin sentido.
― Oye, ¡espera Goenji! ―miraba sorprendido como su amigo se alejaba. Miró a la mujer y al igual que su amigo hizo una leve reverencia antes de salir corriendo tras él.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura /Inazuma Eleven (súper once)/ {Con los nombre originales}
Fanfiction¿Alguna ves te has sentido atada? ¿O te han obligado a pensar que lo que te hace feliz es malo? A mi sí. Por el trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos a town Inazuma, alejándome de todos mis amigos de España y del fútbol soccer. Pero al final no t...