Capitulo 22

254 16 7
                                    

Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.

__Capitulo 22__

Unos pasos se hacían resonar por ese pasillo vacío. Poco a poco aquel hombre de vestimenta morada se dejo ver bajo esa arquitectura típica de la antigua Grecia. Todo, menos un cierto punto, estaba oscuro, la luz de un solo foco alumbraba con fuerza un cofre de madera colocado sobre un pedestal. Unos metros más atrás, en penumbra unos jóvenes de instituto con su rodilla clavada en el suelo. Casi parecía que veneraban a ese hombre y cofre.

― Líder. Les estábamos esperando.

El hombre se dejo ver quedando quieto en lo más alto de las escaleras. Su sonrisa siniestra, esa nariz puntiaguda, no había duda, era Kageyama

― ¿Quienes dominaran el Torneo Fútbol Frontera este año?

― Nosotros, la invencible secundaria Zeus.― Contestaron todos a la vez.

― ¿Y quines serán los que estén en la cima?

― Nosotros, la invencible secundaria Zeus.

― Lo único que deseo es la victoria. Sin embargo una victoria mediocre representa lo mismo que una derrota. Quiero una victoria perfecta, lo único que deseamos es la victoria absoluta. Solo aquellos que la consigan tiene derecho a beber el agua sagrada.

Con esas palabras el cofre se abrió, dejando escapar un denso humo blanco que en seguida se disipo dejando ver once vasos de cristal con un liquido blanco en su interior.

― ¿¡Quienes serán los encargados de darme una victoria perfecta!?

Esa pregunta fue la señal que tuvieron los jóvenes para beber de un trago de sus vasos para luego arrojarlos al suelo. Todo presenciado por la sonrisa macabra de aquel hombre.

/_·_·_·_/

Endo había llegado con ganas de entrenar. Desde que entro por las puertas del Salón Relámpago no ha parado de entrenar. Frente a él esta esa enorme maquina que no para de lanzar balones cada x tiempo. Con energía se quedo parado frente a esta endureciendo el pecho, pero en cuanto empezaron a llegar los balones e impactar contra su cuerpo acabo en el suelo. Volvió a levantar lleno de energía pero de nuevo al suelo, y esta vez por el ultimo balón lanzado que acabo en su cara. Handa le miraba extrañado y confundido. ¿Qué estaba haciendo? Le contó sobre lo que estaba escrito en el cuaderno de su abuelo y el castaño le sugirió que podría referirse a los pulmones.

― Cierto, no sé me había ocurrido eso.

Sin mediar más palabra salio corriendo para seguir entrenado. Se quedo al lado de la sede del club. Tomo todo el aire que pudo e introdujo su cabeza en ese barreño de agua que tenía frente a él. Intentó aguantar por más tiempo, pero se le acabo el aire. Con un rápido movimiento saco la cabeza tomado aire muy deprisa. Otra vez con los pulmones llenos de aire volvió a introducir la cabeza en el barreño. De nuevo tuvo que sacarla, esta vez, antes de poder volver a sumergirse del todo tuvo que salir enseguida y alejarse, algo, o mas bien alguien, estaba parado frente a el perturbando su tranquilidad.

― ¡Aaah! Eres tú, Sombra. No me asustes, por favor.

― Oye, ¿qué estas haciendo? ¿Qué obtienes con meter la cabeza al agua

― Ah, no nada. Según mi abuelo el punto clave de la Mano Demoníaca esta aquí― Le contesto con una sonrisa mientras se señalaba el pecho.― Por eso pensé en fortalecer un poco mis pulmones.

Una Nueva Aventura /Inazuma Eleven (súper once)/ {Con los nombre originales}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora