Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.
__Cargando...__
―Wo...
Esas fueron las únicas palabras que salían de los labios de ese pequeño de ojos azules. Sin previo aviso comenzó a saltar en el sofá, haciendo que sus hermano mayor y el pequeño rebotaran con él.
― ¡Increíble! ¡Raimon es asombroso!― levantó los brazos con una sonrisa.
El pequeño, de cabellos celestes y mirada ámbar miraba a su hermano confundido. ¿Por qué se ilusionaba tanto? El tercer de los hermanos dejo de saltar cuando el más grande le agarró por la cintura tirando de él para hacerle cosquillas.
― Jajaja, ¿qué pasa pequeño? ¿te has emocionado? Jaja― reía sin parar de atacar al pequeño con las cosquillas.
En esa casa, situada en un pequeño pueblo casi a las afueras de Tokyo, siempre había jaleo. Agari, el hermano mayor, siempre estaba jugando con el segundo de sus hermanos, Arashi. Ellos dos y su hermana eran los que más escándalo montaban, y siempre era por la misma razón: por el fútbol. El más pequeño de la casa, a su corta edad de tres años no entendía porque sus hermano se ponían así, y no era por no entender lo que pasa a su alrededor. Aun que tenga tres años es muy inteligente.
― ¡Bute!
Esa voz hizo que el más pequeño se bajara y fuera corriendo a la entrada para que su hermana le cogiera en brazos.
― ¿Eh? ¿Qué pasa?― Dijo a ver a Arashi sobre el mayor dándole en la cara con una almohada.― Ryû, están locos.― El pequeño asintió causando la risa de la chica.
― Hola, ¿qué te han dicho? ¿Y las muletas?― Dijo el mayor tomando las muñecas del pequeño.
La chica con partes del cabello rubio sonrió a su hermano mayor antes de ver a la pantalla. Era el partido de Raimon contra Zeus, y este primero acaba de ganar. Su sonrisa desapareció cuando el miembro femenino del equipo de amarillo apareció en la tele.
― Solo unos días más y estará como nueva. Tranquilidad y la medicina.
Su mirada comenzó hacer una retadora, no apartaba la vista de la pantalla, ya no estaba el estadio, pero aun así no dejaría las cosas así. Esa chica en Raimon ganando el torneo Fútbol Frontera, ¿y ella? Fuera de los campos por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura /Inazuma Eleven (súper once)/ {Con los nombre originales}
Fanfiction¿Alguna ves te has sentido atada? ¿O te han obligado a pensar que lo que te hace feliz es malo? A mi sí. Por el trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos a town Inazuma, alejándome de todos mis amigos de España y del fútbol soccer. Pero al final no t...