Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.
__Capitulo 23__
― Jajaja, vamos, Eruko. Para― Reía mientras acaricia el cabello de su marido. Ella estaba acostada en la camilla del hospital mientras el hombre no paraba de besar el vientre de su mujer.
― Pero es que aquí esta creciendo nuestro pequeño.
La sonrisa del hombre era enorme, por fin iban a tener un pequeño. Su viaje al hospital fue más por un pequeño susto, su mujer no se encontraba nada bien, incluso los vomitos le tenían muy preocupado. ¿Cómo no pensaron en esa posibilidad? Una vez en el hospital, y pasar por algunas consultas de urgencia los médicos dieron en el clavo. Shino Fire estaba embarazada.
― O pequeña, aun es muy pronto para saberlo.― Sonreía mirando a su marido y su vientre, en unos meses estará más hinchado y más cerca de poder tomar en brazo a su hijo.
― Tengo una corazonada, es un niño hermoso que saldrá igual a su mamá.― Reía bajo acercándose a sus labios para depositar un tierno beso lleno de amor.
El doctor no tardo mucho en volver con ellos. Conecto la maquina y tras echar un liquido viscoso y frío sobre su vientre coloco el "mando" con el que comenzaron a ver una cosita muy pequeñita que tenía un pequeño hilo en el estomago. El doctor comenzó a contarles que era su hijo, aun seguía manteniendo una forma algo amorfa, pero comenzaba a tomar más cuerpo de humano. La pareja ilusionada, y tomada de la mano miraba la pantalla. Su pequeño amor...
/_·_·_·_/
Aphrodi, el capitán del Zeus había aparecido delante de los chicos de Raimon. Su visita no era amistosa, solo quería advertirles que era inútil que unos simples mortales quisieran oponerse a los poderes de unos dioses. La soberbia y su forma de hablar consiguieron enfadar a Endo. Aun no habían jugado el partido, no podría saber si ganarían o perderían el partido, eso era algo que se sabría el sábado. Aun dentro de su superioridad quiso demostrarles que era absurdo. Lanzó el balón al cielo, y como si se hubiera teletrasportado llegó al balón. El balón con gran poder y velocidad se acercaba a la portería, lo más sorprendente es que solo rozó el esférico. Endo se quedo parado, volviendo a repetir esas palabras: Sí distribuyo mi energía en mi abdomen y glúteos, no habrá ningún gol que se me escape. El chut fue directo a sus manos, trato con todas sus fuerzas atraparlo, pero la fuerza comenzaba hacer que retrocedieran y al final fue lanzado al fondo de la red. El portero quedo tirado en el suelo. A no responder todos comenzaron a preocuparse y pensar que su amigo se había desmallado, pero nada de eso. Apretando sus dientes comenzó abrir los ojos, veía al "dios" claramente, aun que a sus amigos los viera borrosos.
― A un lado.
Dijo enfadado apartando a quienes estaba a su lado comenzando a levantarse con dificultad mientras todos le miraban preocupado. Antes que pudiera quedar recto del todo, Kido tuvo que ayudarle, o acabaría de nuevo en el suelo. Con movimientos bruscos hizo que Kido le soltara mientras miraba retador y enfadado al chico de cabello rubio.
― ¿Qué esperas? Tira otra vez. No lo hiciste con todas tu fuerza. ¡Hazlo con toda tu fuerza!
Aphrodi le miraba sin expresión, no valía la pena. Las piernas le comenzaron a temblar, y por más que trato de mantenerse parado le fue imposible. El portero quedo de nuevo en el piso, pero ahí no se quedarían. Luchando contra todo comenzó a levantar con lentitud, no logro subir mucho más y volvió a hincar la rodilla en el piso. Una risa arrogante escapaba de sus labios. La final sería divertida. De la misma forma que llegó se fue. Sin el "dios" presente Endo se dejo caer del todo en el suelo, sentándose mientras miraba el piso.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura /Inazuma Eleven (súper once)/ {Con los nombre originales}
Fanfiction¿Alguna ves te has sentido atada? ¿O te han obligado a pensar que lo que te hace feliz es malo? A mi sí. Por el trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos a town Inazuma, alejándome de todos mis amigos de España y del fútbol soccer. Pero al final no t...