Capitulo 18

334 13 8
                                    

Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.

__Capitulo 18__

Rosen se encontraba sentada en la cama mirando por la ventana. La noche oscura con pequeña luz creada por la Luna y estrellas le encantaba. Aun que no sonreía. Sus pensamientos se estaban perdiendo en como debería hacerlo, como debería hacer para conseguir su técnica, no quería volver a fastidiarla como en el partido de hoy. Suspiró agotada antes de volver a mirar adentro. Su cuarto tan ordenador confundía hasta a sus mascotas. El cachorro iba de un lado a otro olisqueando todo, algo tenía que nadar más. Aun que al gato le importaba bien poco eso, con que siguiera allí la cama para tumbarse él lo ve bien. Se levanto comenzando a estirarse mientras caminaba a su mesa para tomar el marco de foto. En ella salía sus amigos de España y ella. Aparecían de un modo muy extraño, pero esa es la magia de la edición, que puedes poner en una foto a todos aun que la mayoría no estuviera.

― ¿Cómo os ira todo?― Susurró pensativa viendo a todos preguntándose si todos seguirían igual.

Dejo el marco en su sitio y se tiró junto a Dabo en la cama de este abrazándole mientras le acariciaba. Tenía que logar completar su técnica de nuevo.

/_·_·_·_/

La mañana había llegado, anoche mismo fue cuando Aki revivió esa llamada de Ichinose, ¿en verdad era él? ¿De verdad era el Ichinose de Estado Unidos? Domon y ella se encontraba en el aeropuerto esperando con ansia ver a su amigo, aun que el más alto aun no llegaba a creer que de verdad estuviera vivo, ¿esto... era... cierto? Ese amigo que creían muerto, ahora... ¿estaba vivo?

― ¿Entonces es verdad? ¿Es verdad que va a venir Ichinose?

―Sí. Me llamó anoche mismo.― Contesto con seriedad la chica, pero sin dejar su tono amable.― Me dijo que hoy llegaría a Japón.

― Pero... si Ichinose...

Aun no se lo podía creer. ¿Cómo era que su amigo estaba vivo? Si el mismo padre del castaño les contó que había muerto por ese accidente. Ese accidente que ambos amigos contemplaron. Ambos amigos miraban al frente con la cabeza algo gacha a recordar.

― ¿Por qué no nos han dicho nada hasta ahora?

― Cuando le veamos...― Susurró mientras levantaba la cabeza mirando al frente. Sus ojos tomaban brillo de felicidad a querer volver a ver a su amigo― Nos lo explicara. Poro ahora quiero volver a verle. Tengo muchas ganas.

 Tengo muchas ganas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/_·_·_·_/

Todo el equipo se encontraba en la cancha por su entrenamiento tras las clases. Goenji conversaba con Kido sobre algunas jugada ofensiva que podían usar. El de cabello albino solo asentía en algunos momento, pero en verdad no prestaba mucha atención al castaños. Sus ojos estaban posados en el chico moreno que calentaba a un lado del campo mientras hablaba animado con Mastuno y Handa.

Una Nueva Aventura /Inazuma Eleven (súper once)/ {Con los nombre originales}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora