Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.
__Capitulo 9__
El partido contra el instituto Gris estaba por comenzar. Raimon al completo miraba asombrado y extrañados, las antenas que colgaban sobre el terreno de juego. ¿Qué hacía aya eso? No era momento de perder el tiempo en averiguarlo, tenían que jugar un partido. Y aun que estén ahí esas antenas no afectara a su juego.
Ren se encontraba deambulando por los pasillos del edificio donde se encontraban los vestuarios. Él tenía la costumbre de tener el uniforme bajo el chandar, así cuando entraba al vestuario solo tenía que desabrochar su chaqueta y quitar los pantalones largo, y listo. A perderse por los pasillos un tiempo. Aburrido de dar vueltas decidió volver al vestuario, pero antes de ni siquiera entrar en el pasillo que le llevaría allí se detuvo. Sugimori y Endo se se encontraba uno enfrente del otro, retándose con las palabras que se decían y las miradas.
―Conozco las probabilidades que tienen para ganar. ―Comentó con seriedad el portero de cabello morado puntiagudo.
―Ah.. ¿y cuales son ―Preguntó seguro Endo.
Ambos se mantuvieron en silencio, Sugimori comenzó a caminar, y una ves estuvo junto al castaño hablo.
―Sera mejor que no preguntes.
Con esas palabras serías y confiadas Sugimori se marchó al vestuario junto a sus compañeros. Endo se quedo mirando al frente con una mirada retadora y sería. Choco sus manos, y después golpeo sus mejillas llenó de energía. ¡Este encuentro lo van a ganar!
/_·_·_·_/
Al juego le quedaba poco para comenzar. Ambos equipos se encontraban en sus respectivas bancas. Raimon hablaba con su entrenador del echo no haber podido conseguir una nueva técnica a pesar de haberse entrenado en el Salón Relámpago. Toda su conversación era vista y oída por el entrenador rival. Gracias a las antenas que se encontraban sobre el terreno de juego podía escuchar y recibir la imagen del lugar en sus extrañas lentes. Desde su banca no podía evitar reír, por más que lo intentaran Raimon no saldrá victoriosos de este encuentro.
El arbitro ordeno a los dos equipo que se colocaran en el campo, había llegado la hora. Megane, Sombra y Ren fueron los que se quedaron en la banca. Mientras que los dos primeros se encontraba sentados el de cabello negro se encontraba de píe, con la espalda echada contra la pared del fondo. Una de sus piernas flexionada y apoyada contra la pared. El pulgar de su mano derecha estaba sobre su labio inferior siendo mordido por la parte superior de su mandíbula, mientras su otra mano estaba guardada en el bolsillo de la chaqueta. Estaba nerviosos, no sabía como trascurrirá el juego tras el entrenamiento especial. Era imposible que tuvieran sus datos actuales, así que debía de ir bien... ¿no?
El sorteo de campo lo ganó el Gris, por lo que Raimon hará el saque inicial. El equipo entero aguardaba ansioso que sonara el silbato, les demostrarían lo mucho que habían mejorado, y que sus porcentajes no servían de nada. Por otra parte, el Gris observaba a los jugadores contrarios junto a un rápido repaso de su base de datos. Y por fin, el silbido inicial resonó por todo el lugar.
En el momento que Raimon saco de centro todos los jugadores contrarios les dejaron paso, era como si no le interesara detener el avance de sus adversarios. Pero esa teoría se disipo en el momento que todos los jugadores dejaron sus marcas para centrarse en la defensa. Y en un abrir y cerrar de ojos Goenji, quien recién había revido un pase de Someoka, se encontraba marcado por seis jugadores. ¿Cómo de rápido se habían movido? Le era imposible realizar cualquier movimiento, por lo que le devolvió el pase a Someoka. Este desmarcado realizó el Impacto Dragón. Como si de magia se tratase, los cuatros defensas, colocado frente a la portería, se desasieron de toda la potencia que emanaba del disparo, siendo así una parada demasiado sencilla para Sugimori.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura /Inazuma Eleven (súper once)/ {Con los nombre originales}
Fanfiction¿Alguna ves te has sentido atada? ¿O te han obligado a pensar que lo que te hace feliz es malo? A mi sí. Por el trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos a town Inazuma, alejándome de todos mis amigos de España y del fútbol soccer. Pero al final no t...